Selena Gómez se apunta un nuevo récord en Instagram y le quita el título a Beyoncé

Selena Gómez vuelve a batir récord en Instagram y le quita el título a Beyoncé

Lo hace con unas fotos de su cumpleaños. 

26/07/2018 13:44 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Selena Gómez es la reina de Instagram. Sí, este título le viene como anillo al dedo a la exchica Disney porque tiene no uno, sino varios récords en la red social por excelencia. Hace unos días, la cantante sopló velas rodeada de sus familiares y amigos por su 26 cumpleaños. Su nuevo récord tiene que ver con las fotos que compartió en su perfil de este día tan especial, donde además escribió: "Un año más... Gracias por todo el amor en mi cumpleaños. No podría estar más agradecida por vosotros y por mis mejores amigos por celebrarlo conmigo. ¡Os quiero con locura! ¡Que Dios os bendiga!".

¿Por qué es la artista número 1 de Instagram? Te lo contamos:

Selena necesitó solo 13 minutos para llegar al millón de 'likes' con las fotos de su cumpleaños. Hasta ahora, este récord era propiedad de Beyoncé con el anuncio de su embarazo de los gemelos Rumi y Sir y luego cuando los mostró por primera vez. La publicación acumula más de nueve millones de corazoncitos rojos.

Además de este nuevo título, la cuenta de Selena es la más seguida de toda la comunidad de famosos en Instagram. Siguen sus pasos 139 millones de personas ¡qué barbaridad! El número 2 es para Cristiano Ronaldo, seguido por Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y Kylie Jenner. 

Por otro lado, también es la líder en la foto más 'likeada' de la historia de esta app con una foto de primer plano en la que bebe de un refresco con pajita. Arrebató el título a una de su ex Justin Bieber, que curiosamente era de un beso entre los dos cuando estaban saliendo.

Por último, la también actriz y que ha probado recientemente el mundo del doblaje (pone la voz a uno de los personajes animados en 'Hotel Transilvania 3') es la mejor pagada por publicación. La artista gana alrededor de 470.000 euros (550.000 dólares) por hacer publicidad, por delante de la mismísima Kim Kardashian que se embolsa una media de 427.000 euros.

Todo ello ha hecho que se gane a pulso coronarse como la reina de Instagram. ¿Qué más le queda por conseguir en el mundo del 'social media'?