Hailey Baldwin y Justin Bieber, inseparables desde su compromiso

247PAPS.TV / GTRES

Hailey Baldwin y Justin Bieber, inseparables desde su compromiso

Es complicado verles haciendo cosas por separado.

07/08/2018 13:11 STILO.ES

  • close

Justin Bieber y Hailey Baldwin estuvieron saliendo en 2016 durante unos meses, pero lo suyo no prosperó hasta este 2018. Año en el que han retomado su relación y con sorpresa incluida ya que anunciaron su compromiso poco después de empezar su historia. Un mes después del bombazo la pareja está inseparable.

Desde que la modelo luce un anillo de compromiso en su mano no han dejado de hacer planes juntos. En su último paseo por las calles de Manhattan les hemos podido ver de la mano y a Justin Bieber muy atento con lo que le está contando su prometida.

247PAPS.TV / GTRES

No solo se les ve dando paseos por las calles de Nueva York si no que van a misa juntos e incluso se dice que están preparando su boda con el consabido cursillo prematrimonial.

¡Imparables!

Llama la atención que Hailey va con un look completamente veraniego: un vestido de tirantes negro con flores de colores vivos estampados. Y Justin Bieber por su parte, lleva sudadera y pantalón largo. La parte de arriba es de un color amarillo fuerte con el que no pasa desapercibido. Pero por si no fuera suficiente lo remató con una gorra de béisbol en color amarillo fosforito. Por si no diera suficiente calor verle así, se puso la capucha.

247PAPS.TV / GTRES

Lo que es innegable es que el canadiense y la modelo están muy felices y encantados juntos. No hay más que ver lo bien que se lo pasan durante sus paseos. Aunque sea cruzando un simple paso de peatones.

247PAPS.TV / GTRES

Justin y Hailey han entrado en el selecto grupo y parece que cada vez más numeroso de famosos que al poco de empezar a salir se comprometen. Incluso había rumores de que habían dado un paso más y que se habían casado en secreto. Es más hasta hubo el de que la modelo estaba esperando su primer hijo, noticia que no le sentó nada bien a Justin Bieber.

// Outbrain