Demi Lovato, hospitalizada por una sobredosis

Demi Lovato, hospitalizada por una sobredosis

Según ha informado el portal TMZ. 

25/07/2018 00:16 STILO.ES

  • close

"Sobredosis de heroína". Ésta es la causa que ha llevado a Demi Lovato a ingresar en un hospital de Los Ángeles en las últimas horas según ha informado el portal de noticias TMZ. Al parecer, las fuentes policiales consultadas han afirmado que fue tratada de emergencia en su domicilio después de que los servicios de emergencia la encontraron inconsciente al llegar a la casa y finalmente fue llevada al centro sanitario pasada la medianoche para poder seguir con el tratamiento.

De momento se desconoce cuál es su estado de la cantante de 25 años, quien había sufrido bulimia y ya llevaba años luchando abiertamente contra sus problemas con las drogas y el alcohol. 

"No hay nada como la verdad. Hay que ser honesta a Dios, aunque la verdad sea incómoda y chocante. A veces debes compartir tu propia historia de la manera más honesta posible y para mí esa manera es la música", escribía la que fuera estrella de Disney en su cuenta de Twitter el pasado 29 de mayo. 

De hecho, tras ingresar en más de 20 clínicas de rehabilitación había conseguido mantenerse sobria desde el año 2012 aunque ella misma confesó hace unas semanas que había recaído en su canción 'Sober': "ya hemos pasado por este camino. Lo siento mucho, ya no estoy sobria (...). Quiero ser un modelo vital pero solo soy humana... Siento estar en este punto otra vez, prometo lograr ayuda. No era mi intención. Lo siento por mí misma".

Pese a todo, la artista continuaba con su gira de conciertos por Estados Unidos, donde tenía una cita con sus fans en unos días en Atlantic City, e incluso había mostrado en su perfil de Instagram hace menos de un día su nuevo cambio de look en el que apostaba por una larga melena rubia. 

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

// Outbrain