Rita Ora reivindica el amor libre por San Valentín con una camiseta

GTRES

Rita Ora reivindica el amor libre por San Valentín

La cantante anima a celebrar este Día de los Enamorados como queramos.

14/02/2019 15:31 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Rita Ora ha decidido reivindicar que hoy es un día para celebrar el amor, sin barreras. Por eso, no le ha hecho falta más que ponerse una camiseta que lanza un mensaje claro sobre la libertad en el amor, en la que se ve a dos chicos dándose un apasionado beso, y que nos ha recordado a las de la edición especial de Bershka.

La cantante, que estos días está en la gran manzana asistiendo a los desfiles que se están celebrando dentro de la Semana de la moda de Nueva York, ha elegido un look urbano para pasear por las calles de la ciudad. Ha combinado la camiseta con unos pantalones de cuero ajustados, sujetados por un cinturon muy ancho con una gran hebilla dorada, y una blazer con estampado de pata de gallo. Completa el estilismo con unos 'stilettos' negros de piel con un medallón de Medusa, icono de la firma italiana Versace, una de sus marcas habituales.

GTRES

Por si había alguna duda acerca de sus intenciones, la embajadora de Escada ha colgado una foto en su Instagram con su look del día junto con una felicitación global y muy abierta: "Besa a la persona que amas hoy. Feliz Día de San Valentín".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kiss the person you love today. Happy Valentine’s Day. ❤️

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora) el

En cuanto al resto de accesorios, la cantante no ha escatimado en colgantes y anillos que, al igual que sus pendientes de cruces, son todos de oro. Nos ha gustado mucho su estilismo de belleza, muy natural y cuidado. El pelo, suelto, pero fijado ligeramente hacia atrás, deja ver un maquillaje suave en la gama del marsala.

Nosotras estamos muy de acuerdo con ella, y os deseamos que disfrutéis del día de hoy en compañía de quien os haga sentir bien, y de la forma que más os apetezca, tanto si quieres tener un detalle, como si no. Y si quieres, echa un vistazo a estas sugerencias para hacer algún plan especial o conocer algunos restaurantes donde celebrarlo.