Ideas exprés para celebrar este San Valentín

IMAXTREE

Ideas exprés para celebrar este San Valentín

Con o sin pareja, disfruta de este día y regálate un buen plan.

13/02/2019 16:03 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Queremos reivindicar que el amor debe celebrarse siempre, en todas sus formas y posibilidades, y si nos ponemos, de todos los colores.  Aunque hoy vamos a destacar el rojo por encima de todos. Desde que Miley Cyrus se plantó ayer con un diseño de Valentino del color de la pasión por antonomasía, esta semana no tenemos ojos para nada más.

Ya sea sola o en compañía te proponemos regalos de última hora. Pueden ir destinados a alguien especial (estás incluida tú en esa definición), o pueden ser ideas para que des pistas a alguien que quiera tener un detalle contigo.

Por supuesto que creemos que este sentimiento hay que cultivarlo todos los días del año, pero nos servimos de esta excusa para pensar en planes con los que pasar un buen rato, y ¿por qué no un regalito para acompañarlo?

Nos planteamos obsequios que vayan de los clásicos bombones a la ropa interior, y propuestas con las que completar una buena cena.

Citas urbanas

Esta es una de las mejores épocas del año para ir al cine. Las salas están llenas de películas que merece la pena ir a ver en la pantalla grande. Pero si prefieres algo más especial, los musicales son una gran opción, así como el teatro tradicional. Elige y valora en portales culturales, como Myentrada.com o Entradas.com, en los que además podrás benficiarte de promociones especiales para este romántico día.

Escapadas

Siempre es una alegría darse un homenaje y escaparse de la rutina y del mundanal ruido. Hemos encontrado un hotel que ofrece tres tipos de planes distintos, dependiendo de con quién compartas la experiencia: como un paseo en moto, una partida de paintball o un relajante 'spa'. En Palma de Mallorca, el Barceló Illetas Albatros nos hadado estas ideas tan diferentes como apetecibles.

Si tienes claro que quieres que sea algo inolvidable, hemos alucinado con la propuesta del Hotel Fuerte El Rompido, en Huelva, que proponen un paseo en un velero de 1933. Merece la pena planteárselo.

Propuestas multitudinarias

Hay dos convocatorias que nos han llamado mucho la atención. Si te atraen, puedes apuntarte si no te quedan lejos.

En Barcelona, el cómico Andreu Casanova va a reunir a más de 50 parejas que se han apuntado ya a darse un beso masivo el mismo jueves 14 de febrero a las 19:00 h. de la tarde en las Ramblas, frente al Club Capitol. Al aliciente del calor humano, se suma que han recibido como regalo unas entradas para ver su espectáculo 'Tinder sorpresa' bajo el lema #risasporbesos.

En Madrid es el perfume 'Amor Amor' de Cacharel quien ha citado el miércoles 13 y el jueves 14 de febrero a todo el que se anime a soltar un mesaje de amor en unos globos rojos biodegradables que formarán un corazón gigante que volarán el mismo día de San Valentín en la Plaza de Callao. Si no puedes asistir, pero quieres formar parte de esta iniciativa, visita su página web.

Originalidad ante todo

Y es que cuando se trata de emociones y sentimientos, nada nos llega más profundo que la intención. Si no quieres gastarte mucho dinero, pero no quieres dejar de demostrar lo que sientes, Amazon ha habilitado una sección especial San Valentín, y otra para personalizar cualquier detalle. ¡Imaginación al poder!

Y si hablamos de regalos personalizados, en Hoffman son unos expertos en hacer de una foto un recuerdo súper especial, y ahora los puedes tener con un amoroso descuento.

También Cheerz tiene ideas innovadoras que arrancarán sonrisas, como estos imanes personalizables. Aunque nada mejor como que investigues en su web y elijas lo que más te llame la atención.

D. R.