Pasa un San Valentín de chuparte los dedos en estos restaurantes

kieferpix / ISTOCK

Pasa un San Valentín de chuparte los dedos

Seleccionamos algunos restaurantes para pasar el Día de los Enamorados.

13/02/2019 15:24 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Febrero es el mes del amor. El 14 de febrero se celebra San Valentín o Día de los Enamorados, así que muchos restaurantes aprovechan la ocasión y sacan diferentes menús para que disfrutes de este día con una cita romántica con la mejor de las cenas o incluso, comidas, ya que muchos ofrecen los dos turnos.

Nos hemos propuesto que pases un San Valentín chupándote los dedos, ya que vas a poder probar platos riquísimos a unos precios muy especiales.

Además los diferentes restaurantes piensan, como muchos, que el amor no hay que celebrarlo un día solo (el 14 de febrero, es el oficial) ofrecen sus menús de San Valentín durante varios días de esta semana de febrero, para así facilitar el poder tener una cita romántica en otras ocasiones.

De todas formas, si eres de los que te gusta festejar San Valentín el día en cuestión, no hay problema. Reserva en alguno de los restaurantes que te proponemos y date un homenaje con la mejor excusa que puede haber: ¡celebrar el AMOR!

Estos planes de cenas y comidas están pensados para todos aquellos que disfruten comiendo y les encanten probar y descubrir sitios nuevos en los que degustar las últimas ideas culinarias en locales ya conocidos y otros que están por conocer.

Este año San Valentín, cae en un día muy bueno de la semana ya que es jueves, así que tienes doble excusa para darte un homenajillo junto a esa persona especial. 

Según el "I Estudio de San Valentín" elaborado por venté-privée, los españoles gastamos una media de 50 euros para celebrar el Día de los Enamorados y que además, muchos de los regalos de este día se convierten en autorregalos. Ahora eres tú el que decides si te los gastas en cena y detallito, solo cena o solo detallito.