¡Feliz (y sexy) San Valentín!

Sujetador de triángulo (32,99 €) y tanga (16,99 €) con tiras decorativas. | D.R.

¡Feliz (y sexy) San Valentín!

¿Quieres sentirte irresistible en el día más romántico del año? Étam te lo pone fácil con una colección de lencería de lo más sugerente.

11/02/2019 16:11 STILO.ES

  • close

¿Celebras el día de los enamorados? ¿Sí? ¿Ni de broma? No importa, sea cual sea tu caso tenemos claro que cualquier día es bueno para celebrar el amor y vivir una cita apasionada, o sencillamente para gustarte y sentirte bien contigo misma. Con frecuencia la monotonía del día a día nos arrastra y por eso queremos aprovechar cualquier excusa posible para escapar de la rutina. El día 14 de febrero nos parece la excusa perfecta para arreglarnos con especial mimo y estrenar un conjunto de lencería que nos hará sentir guapas y sexys y disfrutar con la anticipación de una noche romántica.

Étam ha diseñado una colección que te encantará: bralettes sofisticados, bodys con escotes pronunciados y conjuntos de dos piezas con el satén y el raso como tejidos estrella y el rojo y el negro como colores protagonistas.

Si te sientes atrevida, juega a combinarlos con tejidos fluidos y semitransparentes, a dejar que el encaje se vislumbre bajo una sencilla blusa blanca o deja que el body se convierta en el protagonista de tu look por una noche, llevándolo con un conjunto tipo esmoquin masculino o incluso unos vaqueros y un blazer.

En Stilo te lo ponemos fácil para que puedas comprarlos sólo con hacer clic en el que más te guste. ¡Feliz San Valentín!