Rita Ora se convierte en la embajadora de la nueva colección de Escada

D.R.

Rita Ora se convierte en la embajadora de la nueva colección Escada

¡Qué bien le sientan estos colores tan vivos!

15/01/2019 10:05 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

La firma Escada acaba de anunciar a su nueva embajadora. Y cuando hemos visto el nombre de la cantante y actriz que es imagen del nueva colección de la marca, nos hemos puesto la mar de contentas. Rita Ora, conocida entre otras cosas por su papel interpretativo en 'Cincuenta sombras más oscuras' e intérprete de 'Let you love me', también se ha encargado de anunciar a sus seguidores que la empresa de lujo femenino ha contado con ella en esta nueva campaña.

En este nuevo lanzamiento, Escada ha apostado por los colores fuertes y vivos y los ha entremezclado. creando un efecto visual de lo más divertido. Y, como no podía ser de otra manera, todo ello le queda ideal a Rita Ora. La cantante está acostumbrada a vestir con prendas estrafalarias y, aunque en su día a día apueste por colores neutros y nada chillones, hay que reconocer que está guapísima y le sienta de maravilla la paleta cromática con la que está vestida.

La nueva colección primavera/verano 2019 de Escada está repleta de prendas vistosas y con colores llamativos, de forma que nuestros futuros looks van a aportar la alegría que requieren las temporadas de calor. Desde bolsos, faldas, chaquetas e incluso bolsos combinan perfectamente entre sí, a pesar de ser tonos totalmente diferentes.

Además, uno de los bolsos de la colección saldrá a la venta el próximo 26 de marzo. Y para sorpresa de todos, un porcentaje de sus ventas irá destinado a 'Women for women', que ayuda a las mujeres en zonas de conflicto.

Nos mantenemos a la espera del lanzamiento de esta nueva colección y de ver todas las fotos promocionales de Rita Ora. En lo poco que hemos podido ver nos hemos convencido aún más de que la actriz vale para todo. ¡Qué crack!

D.R.