Celebra el AMOR sin reglas con Berskha

D. R.

Celebra el AMOR con Bershka

La marca lanza una colección de camisetas especial para celebrar San Valentín.

11/02/2019 15:42 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Lo grande del amor es que no hay nada establecido. No hay límites para querer, ni reglas. Eso es lo que ha querido reflejar Bershka al lanzar una colección de camisetas bajo el lema 'Love has no rules', con las que simboliza que cada uno puede celebrar el día de San Valentín como más le guste y con quién quiera.

Esta edición especial y tan amorosa está compuesta por dos camisetas unisex y reversibles, de corte amplio y de algodón orgánico. Cada una de ella es blanca, de manga corta, y tiene estampadas por delante y por detrás las caras de una chica y un chico a punto de dar un beso con los ojos cerrados.

La idea es poder hacer un juego con quien más te apetezca, y combinar diferentes parejas demóstrandose afecto con ese sencillo gesto.

D. R.
D. R.

Varios 'influencers' se han prestado al juego, y están compartiendo en sus redes sociales fotos con el hastag #bershkalovestories. Con esta iniciativa quieren demostrar que hay infinitas posibilidades para celebrar ese día.

Te dejamos el ejemplo de la pareja formada por Ana Sotillo, modelo y actriz, que nos descubre quién es su "Valentín" en esta campaña, Recycled J, cantante de rap y hip hop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Do you want to be my Valentine? @bershkacollection #bershkastyle #bershkalovestories

Una publicación compartida de ANALIEN (@anasotillo_) el

Si te ha encantado esta idea para compartir con alguien especial, puedes comprar desde ya las camisetas en cualquier tienda de Bershka o en su tienda online, por 15,99 euros.

Las podrás combinar a la perfección con el resto de prendas que la marca ha lanzado para la próxima temporada, algunas de ellas unisex, y así puedes proponerte celebrar cada día, aunque no se trate de una fecha señalada.