Rihanna y el 'fotón' que se ha convertido en viral en tan solo unas horas

Tim P. Whitby / GETTY

Rihanna y el 'fotón' que se ha convertido en viral en tan solo unas horas

La cantante ha subido la temperatura de sus redes sociales.

02/05/2020 11:43 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Todo lo que suben las reinas del star-system a las redes, lo convierten en oro. Seguramente que recordéis el aluvión de mensajes, likes y noticias que ocupó la foto que subieron Rosalía y Kylie Jenner confirmando 'su relación' con un emoji de un anillo de compromiso, o la foto en bikini que subió Jennifer Lopez a su Instagram; pues bien, ahora llega el turno para la reina del pop, Rihanna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Da girls like it Savage! So I had to bring @AdamSelman back for another collab! 🖤 Available May 1st only on savageX.com #UXTRA

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La chica de Barbados ha sorprendido a sus más de 81 millones de seguidores de Instagran con una sensual fotografía en la que aparece en ropa interior. Rihanna posa, de forma muy sexy, con un conjunto negro completamente transparente, compuesto por un sujetador y una braguita, con una sobre-tela de tul por encima a modo de culotte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

savageX.com ... @adamselman collab out now.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Un mismo conjunto dos fotos. La cantante posa dos veces con el mismo conjunto lencero ya que mientras en la primera fotografía podemos ver su silueta de perfil, en la segunda Rihanna posa de frente enseñándonos su silueta 'curvy' , el tatuaje que tiene debajo del pecho y los collares que luce colocados en distintas alturas a modo de complementos.

Fotos que la cantante comparte con sus fans en uno de sus mejore momentos a nivel profesional ya que la nueva línea de su marca de belleza, Fenty beauty, está a puntito de salir. Se trata de #FENTYFACEFRESH y está compuesta por una crema, polvos bronceadores y colorete. La clave es que los dos productos de maquillaje son en crema.

Os habéis fijado en los colgantes y anillos ¿verdad? Te proponemos nuestro código descuento TOUS que hará que te puedas dar un capricho.