Creíamos que Jennifer Lopez era insuperable en bañador, ¡pero espérate a verla en bikini!

Nos ha vuelto a dejar sin palabras. 

Jennifer Lopez en los premios SAG

Jennifer Lopez en los premios SAG.

/ Gtres

Se nos acaban los elogios para Jennifer Lopez y el cuerpazo que luce más allá del medio siglo de edad la diva del Bronx. Hace unos meses la vimos posar en St. Tropez en la cubierta de un barco con un bañador blanco que la sentaba tan bien que casi nos caemos de espaldas al ver las fotos. Pensamos entonces, y así titulamos la noticia, que JLo era insuperable en ropa de baño. No nos faltaba razón, pero no contábamos con que ella misma pudiera seguir mejorando más todavía, pero lo suyo es de otro planeta.

Y si no te lo crees, mira cómo le sienta el bikini blanco con el que ha posado para un selfie que ha compartido a través de Twitter primero, aunque inmediatamente la ha subido también a sus stories y la ha publicado en su perfil de Instagram, revolucionando una vez más las redes sociales. La foto es de malísima calidad, pero ella lo embellece todo. Tiene un poder magnético para ello.

Todavía con el recuerdo presente del Halftme Show de la Super Bowl donde metió a medio mundo en el bolsillo con su actuación junto a Shakira, parece que unos días posteriores en Miami de desconexión -con cena incluida con Meghan Markle y el príncipe Harry- le han permitido tomarse un respiro para recargar pilas después de la ajetreada agenda que ha tenido en los últimos meses, incluidas muchísimas galas de premios en las que ha sido reconocida por su trabajo en 'Hustlers'. Así lo ha reconocido ella misma en la leyenda con la que ha acompañado a la imagen: "Relajada y recargada", ha escrito.

Si tuviéramos la oportunidad de tenerla delante en alguna ocasión, habría que preguntarle a Jennifer Lopez si realmente alguna vez ha estado cansada, porque no es solo su cuerpo escultural lo que resulta increíble, sino también la imagen que siempre tiene su piel, que parece veinte años más joven de lo que es.

Algunas pensarán que lo tiene fácil por ser quien es, pero la prueba de que no es así es que no hay otro ejemplo en el mundo de las celebrities como ella.

En fin, no se puede decir mucho más porque nos sigue dejando con la boca abierta en cuanto se propone hacerlo.

Síguele la pista

  • Lo último