Chris Brown comenta una foto de Rihanna y desata la polémica

D.R.

Rihanna no se achanta ante Chris Brown

Un comentario de su exnovio incendia las redes... y algo más.

26/11/2018 17:04 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Las fotos de Rihanna en la campaña de 'Savage X Fenty' no han dejado indiferente a nadie. Ella misma compartío las imágenes en su cuenta de Instagram, y los dos 'post' reúnen nada menos que siete millones y medio de 'likes' y más de setenta mil comentarios. Pero ha sido uno en concreto el que ha desatado la polémica.

La instantánea donde se ve a la cantante en ropa interior ha recibido un comentario muy particular: un emoji asombrado... Pero lo sorprendente es de quién viene esa carita, y no es de otra persona que de su exnovio Chris Brown, a quien llevó a los tribunales por malos tratos. A pesar de que con el tiempo parece que hubo una amistosa reconciliación, y que incluso colaboraron juntos en algún tema musical como 'Lay Down', este 'inocente' dibujo parece haber despertado muchas emociones encontradas.

D. R.

Los fans de la cantante han hecho multitud de interpretaciones y la red social echaba humo con sus mensajes. Muchos han visto un ataque directo a la que fuera su pareja, calificando de "revelador" que justo le hiciera ese comentario en el día mundial contra la violencia machista. Otros creen que es un torpe intento de coqueteo, y que no tiene nada que hacer. Y los hay que piden que la pareja vuelva a estar junta, que para ellos es evidente que algo queda de su amor...

Pero lo más intrigante ha venido después, con un stories que ha colgado la principal implicada. Rihanna ha elegido un pasaje bíblico, puede que como respuesta a todo este movimiento. Y la apoyamos por levantarse y no dejarse intimidar:

"¡En pie!
Recuerden las cosas que hice en el pasado.
¡Pues solo yo soy Dios!
Yo soy Dios, y no hay otro como yo.
Solo yo puedo predecir el futuro
antes que suceda.
Todos mis planes se cumplirán
porque yo hago todo lo que deseo.

ISAÍAS 46:9- 10".

D. R.

Tras el que ha añadido una explicación (que nada tiene de aclaratoria), y que deja muy abierta esta controversia: "Puede haber ocasiones en las que parece que no puedes avanzar, pero al menos no tienes que retroceder. Puede que no sepas cómo seguir adelante, pero puedes estar firme en lo que sabes de Dios."

En el segundo párrafo, el que tiene más subrayado, ella concluye: "En lugar de ceder pasivamente al enemigo, puedes decir, 'Este es el terreno que he ganado, y no me estoy rindiendo, diablo. No me estás llevando de vuelta al agujero del que Dios me sacó. Voy a permanecer fuerte en el poder de Dios hasta que Él me libere".

Ahí queda eso...

Para saber lo que ha pasado realmente tendremos que esperar alguna aclaración más por parte de alguno de los dos impicados, pero este episodio nos puede servir para hacer un llamamiento al fin de los comentarios negativos en las redes sociales, precisamente ahora que firmas como Gucci o Saint Laurent han lanzado la campaña #IDontSpeakHater contra el ciberacoso.