Rihanna protagoniza nueva campaña de lencería

D.R.

Rihanna protagoniza nueva campaña de lencería

A ti también te va a encantar.

23/11/2018 13:22 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Instagram, la plataforma que usan millones de personas es el lugar elegido por las celebrities para dar todo tipo de noticias, y Rihanna ha hecho uso de esta red social para promocionar su nueva campaña de ropa interior.

¡Y qué alegría! Ahora en estas fechas nos vienen genial las nuevas piezas que podemos encontrar en Savage x Fenty, la marca de lencería que ha creado la propia Rihanna y de la cuál es imagen. 

"Estamos recibiendo NAUGHTY-not-NICE esta temporada! @savagexfenty acaba de lanzar la guía de regalos definitiva para ayudarte a comprar regalos para todos tus seres queridos. ¡Accede a SavageX.com para obtener un 50% de descuento en todo por un tiempo limitado!", ha escrito la cantante en su cuenta de Instagram, donde se la ve sensualmente tumbada promocionando una de las braguitas de la colección. Que por cierto, son una buena opción para seguir la tradición y llevarlas la primera noche del año.

Estas imágenes han tenido una respuesta multitudinaria, suman millones de likes... y algún comentario polémico de alguien inesperado como su exnovio, Chris Brown.

La artista ha sido seleccionada como una de las mujeres más influyente en todo el mundo, aunque solo por delante de Ariana Grande. Con esta nueva colección y su larga agenda de compromisos para el 2019 estamos seguras de que se mantendrá en este ranking, e incluso subirá peldaños.