Todo sobre la relación entre Irene Urdangarin y Juan Urquijo

La hija menor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin y el cuñado de José Luis Martínez-Almeida han sido fotografiados juntos en Madrid.

Irene Urdangarin
Irene Urdangarin / Gtres

Hoy nos hemos levantado con una noticia considerada 'bomba' en el mundo del corazón. Irene Urdangarin mantiene una relación sentimental con Juan Urquijo, el hermano de Teresa, la mujer de José Luis Martínez-Almeida. Días después de la boda del alcalde de Madrid con la analista financiera, la revista Hola! ha desvelado en exclusiva el noviazgo de la hija de la infanta Cristina y el cuñado del político gracias a unas fotografías en actitud cómplice por las calles de Madrid y ajenos por completo a las miradas indiscretas. 

Al parecer, los jóvenes -él tiene 25 años, siete más que ella-, se conocen desde niños, pero se reencontraron el pasado verano durante un plan organizado por la prima de Irene, Victoria Federica, y comenzaron a salir en otoño. En dicha publicación se dice que fue un auténtico flechazo, y que, lo que empezó siendo una bonita amistad, ha terminado en una relación sentimental. Eso sí, actualmente Irene y Juan están viviendo a distancia, por el voluntariado de la nieta de Don Juan Carlos en Camboya, aunque eso no ha frenado que estén ilusionados.

Irene Urdangarin

Irene Urdangarin

/ Gtres

Irene Urdangarin y Juan Urquijo, la pareja del momento

Cuando la hija de la infanta Cristina regrese de Camboya y finalice sus labores humanitarios, la pareja retomará sus planes en Madrid, donde, tal y como señala la revista Hola!, estuvieron muy unidos mientras Irene se sacaba el carnet de conducir. Los dos son descendientes de Alfonso XII y sus familias, además de compartir lazos de sangre, son muy amigas, por lo que estamos seguras que verán con muy buenos ojos esta relación sentimental.

Para quienes no lo sepan, Juan Urquijo tiene 25 años y estudió en un exclusivo colegio de La Moraleja. Ingeniero agrónomo de profesión, finalizó sus estudios en la Royal Agricultural University en Reino Unido y se especializó en Agronegocios y Gestión de Caza. Nacido en Madrid, es hijo de Lucas Urquijo y Beatriz Moreno de Borbón-Dos Sicilias y hermano de Teresa, la mujer de José Luis Martínez-Almeida. A lo largo de su vida, ha vivido en tres países y habla inglés y francés a la perfección, algo que comparte con Irene Urdangarin, al igual que otros gustos y aficiones como la música, el deporte o la hípica, pasiones que les une.

Sin duda, la noticia de la relación entre la hija menor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin y el cuñado de José Luis Martínez-Almeida nos ha pillado a todos por sorpresa.

Síguele la pista

  • Lo último