Chris Martin y Dakota Johnson se comprometen ❤️

El cantante de Coldplay y la actriz han dado un paso muy importante en su relación tras más de seis años juntos.

Chris Martin y Dakota Johnson
Chris Martin y Dakota Johnson / Gtres

Son una de las parejas más admiradas de Hollywood pero también de las más reacias a dar detalles sobre su vida privada. Dakota Johnson y Chris Martin llevan más de seis años saliendo juntos y pocas veces les hemos visto posar juntos o hablar públicamente el uno del otro. A pesar de ser ambos muy famosos, no les gusta y huyen de cualquier comentario o pregunta que los periodistas, ávidos de saber algo más, les hacen.

Sin embargo, Chris Martin y Dakota Johnson habrían dado un paso más en su relación y estarían comprometidos. Esto no lo sabemos por ellos, sino por unas informaciones publicadas en el diario británico The Mirror, donde explican que el compromiso se habría efectuado hace ya un tiempo, pero que ha sido ahora cuando la pareja habría comenzado a compartirlo con su círculo más cercano.

Chris Martin y Dakota Johnson en 2019

Chris Martin y Dakota Johnson en 2019

/ Gtres

Chris Martin y Dakota Johnson, ¿más cerca de la boda?

"Han estado locos el uno por el otro desde el primer día, así que dar este paso era inevitable", dice una fuente de su entorno a la citada publicación. "No tienen prisa por pasar por el altar, están disfrutando de hacer su compromiso oficial". De momento, ni Chris Martin ni Dakota Johnson se han pronunciado sobre ello, algo que no es de extrañar, dada la extrema discreción con la que llevan su relación.

Además, desde The Mirror dicen que la pareja ya ha hablado con la ex esposa de Chris Martin, la también actriz Gwyneth Paltrow, y que esta les ha dado su aprobación. No hay que olvidar que la ganadora del Oscar ya dijo el pasado mes de octubre que Dakota Johnson era una "buena amiga" suya y la describió como "una persona adorable y maravillosa".

Dakota Johnson y Gwyneth Paltrow juntas

Dakota Johnson y Gwyneth Paltrow juntas

/ @derekblasberg

Dakota Johnson se lleva genial con Gwyneth Paltrow, algo que también sucede entre Chris Martin y Brad Falchuk, con quien la protagonista de 'Shakespeare enamorado' o 'Seven' contrajo matrimonio en 2018. De hecho, durante la promoción de su última película, 'Madame Web', la actriz e hija de Melanie Griffith, no ha podido hablar mejor de los hijos del líder de Coldplay y Paltrow.

Confesó lo bien que se lleva con ellos, Apple, de 19 años, y Moses, de 17, que, a pesar de estar en una edad difícil, admite que son adorables. "Amo a esos niños como si mi vida dependiera de ello", reveló Johnson. "Con todo mi corazón".

Hace unos días, Dakota concedía una entrevista en la que hablaba de su vida con Martin y el futuro, comentando que estaba "muy abierta" a ser madre próximamente. "Quiero experimentar todo lo que la vida tiene que ofrecer y siendo mujer, estoy en plan 'qué cosa más maravillosa. Qué experiencia más loca, mágica y salvaje'. No estamos aquí mucho tiempo, así que si está en mi destino ser madre, que así sea".

Síguele la pista

  • Lo último