¿Te atreverías a llevar un look 'nude' similar al de Dakota Johnson?

La actriz nos dejó boquiabiertas con un vestido del que hemos encontrado una prenda parecida y de firma española.

La actriz Dakota Johnson
La actriz Dakota Johnson / Gtres

Aún estamos sin palabras tras haber visto a Dakota Johnson luciendo un estilismo al que no nos tenía acostumbradas. Fue durante la premiere de su nueva película, 'Madame Web', y donde la actriz de 34 años compartió photocall con algunos de sus compañeros de reparto, como Sydney Sweeney o Emma Roberts. Un estilismo que, probablemente, sea el más atrevido que le hemos visto hasta la fecha.

Dakota Johnson posó con un impresionante vestido joya con el que se sumó a la tendencia de las transparencias al nivel más extremo. Dicha pieza tenía un diseño de red, largo hasta los pies, de tirantes y con un pronunciado escote con el que sacaba su lado más sensual. Un body 'nude' perfecto para fundirse con el vestido y lograr el 'efecto desnudo'. La pieza está firmada por Gucci, firma que suele lucir en numerosas ocasiones, de hecho, protagonizó una campaña de la marca italiana el pasado 2023.

Dakota Johnson

Dakota Johnson

/ Gtres

Le copiamos a Dakota Johnson su look con un 'naked jumpsuit' de firma española

Y no es para menos porque el 'naked dress' que llevó la actriz era espectacular. Si te gustó y te gustaría copiarlo, estás de suerte porque la marca española de baño Monnur tiene una línea atelier con un jumpsuit de edición limitada muy parecido y digno de alfombra roja.

Se trata de un jumpsuit de estilo años 70 con escote en V y bajo acampanado, hecho de red de punto de algodón elástico con flores bordadas en el escote y en la espalda y con cinturón de lamé en tonos plata y negro. Un jumpsuit que vimos en su desfile de moda cálida en Canarias y que acaparó todas las miradas. Eso sí, se hace bajo pedido y no hay muchas unidades así que, si has tenido un flechazo, no te lo pienses ni un segundo.

Jumpsuit 'naked'

Jumpsuit 'naked'

/ Monnur

¿Preparada para llevar esta prenda y convertirte, como Dakota Johnson, en la mejor vestida?

Síguele la pista

  • Lo último