La romántica declaración de amor de Úrsula Corberó a Chino Darín

La pareja acudió a unos premios y demostró lo felices y enamorados que siguen.

Úrsula Corberó y Chino Darín en Madrid
Úrsula Corberó y Chino Darín en Madrid / Gtres

Úrsula Corberó sigue su carrera imparable hacia el estrellato. Recién llegada de la Semana de la Moda de Milán, donde asistió al desfile de Bottega Veneta enfundada en unos vaqueros y una camisa abierta, ayer la pudimos ver sobre la alfombra roja de los premios Fotogramas de Plata. La actriz estaba espléndida y feliz, consciente del estupendo momento, tanto profesional como personal, que está viviendo, tal y como pudimos comprobar en esta gala. Con un cuerpo de tul con cuello alto y ribetes lenceros, corsé nude y falda de lana con bordados dorados en el bajo de la diseñadora turco-británica Dilara Fındıkoğlu, volvió a cautivar en la alfombra roja, donde no tiene rival.

Úrsula estaba nominada a la mejor actriz de televisión por 'El cuerpo en llamas', la serie de Netflix en la que se mete en la piel de la policía Rosa Peral y que tantas alegrías le ha traído este año. Finalmente ganó, sumando este galardón al Premio Ondas que recogió hace unas semanas por este mismo trabajo. Pero este no fue el único momento emotivo de la noche, ya que junto a la actriz catalana estaba su pareja desde hace ocho años, el también actor Chino Darín.

Úrsula Corberó y Chino Darín

Úrsula Corberó y Chino Darín

/ Gtres

La romántica dedicatoria de Úrsula Corberó a Chino Darín

"Estoy muy contenta", reconoció una Úrsula súper emocionada justo antes de agradecer este premio al resto de nominadas en su categoría –Ana Rujas y Najwa Nimri– y al equipo de esta ficción de Netflix que protagoniza.

"Se lo dedico a mis padres, sin ellos nunca hubiese conseguido hacer todo lo que me he propuesto", dijo después la actriz, quien terminó mirando a su pareja mientras pronunciaba la frase "Y a ti también" para después lanzarle desde el escenario unas bonitas palabras: "A Chino, porque es el mejor compañero de vida que puedo tener", explicó.

La relación entre Úrsula Corberó y Chino Darín comenzó de forma discreta en el rodaje de la serie 'La embajada' en 2016, y terminaron enamorándose en la vida real. Actualmente la pareja vive en Barcelona.

Síguele la pista

  • Lo último