Así fue la despedida de soltera de Teresa Urquijo, la novia del alcalde de Madrid

La popular pareja se dará el 'sí quiero' ante sus familiares y amigos el próximo 6 de abril.

Teresa Urquijo junto a José Luis Martínez Almeida
Teresa Urquijo junto a José Luis Martínez Almeida / Gtres

Si hay una pareja de la que más se está hablando estas semanas es de José Luis Martínez-Almeida, el alcalde de Madrid, y su novia, la abogada Teresa Urquijo. Y es que ambos se han convertido en protagonistas de la actualidad al anunciar que el próximo 6 de abril se darán el "sí, quiero" en la finca de la familia de ella en la localidad de Colmenar Viejo (Madrid). Un enlace que pondrá el broche de oro a una relación que comenzó en febrero de 2023.

Cuando quedan dos meses para que pasen por el altar, hemos conocido detalles de la despedida de soltera de Teresa Urquijo, quien ha viajado hasta Milán rodeada de amigas y donde ha disfrutado de momentos y experiencias que, probablemente, recordará para siempre. 

Teresa Urquijo, la pareja de Almeida, feliz en su despedida de soltera en Milán

La encargada de organizarlo fue una de sus mejores amigas, Luisa Bergel, quien también es amiga de Tamara Falcó. De esta forma, Teresa y sus amigas más pusieron rumbo a Milán para decir adiós a la soltería. En la ciudad italiana se alojaron en el ático del hotel Be Mate Via Tivoli, que pertenece a la cadena en la que trabaja el marido de Bergel y que tiene unas vistas espectaculares del Parque Sempione, muy cerca del Duomo.

De todo esto nos hemos enterado gracias al Instagram de Lucía Bergel, que ha colgado algunos momentos de esta cita tan especial. Por ejemplo, en la catedral milanesa se hicieron una bonita foto de grupo en la que Teresa aparece con un sombrero de cowboy en el que está escrita la palabra 'Bride' (novia de boda en inglés). Después, el grupo de amigos acudió a cenar al restaurante japonés Ronin, que también es karaoke y terminaron la noche en Apophis Club, una de las discotecas más exclusivas de Milán.

Un fin de semana que Teresa Urquijo no olvidará nunca mientras llega la boda que, sin duda, se convertirá en uno de los eventos más destacados de la temporada. De hecho, se habla de que podría contar con la presencia del Rey Juan Carlos, dado que la madre de la novia (Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón- Parma) es prima hermana del Emérito. Lo que sí se espera es la asistencia de toda la familia Borbón-Dos Sicilias así como lo más granado de la política y alta sociedad madrileña.

Síguele la pista

  • Lo último