Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya están en Madrid. ¿Cuáles son sus próximos planes?

De momento, la pareja necesita unos días de descanso antes de emprender rumbo a su próximo destino.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Madrid
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Madrid / Gtres

Tras celebrar su amor viajando al destino de sus sueños, Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya han aterrizado en Madrid y, a la vista de la buena cara que ambos traían, han debido disfrutar al máxima de su luna de miel por Sudáfrica y Zambia. Un viaje que la marquesa de Griñón se ha encargado de compartir en sus redes sociales, y donde les hemos visto metidos de lleno en unos impresionantes paisajes, puestas de sol o animales exóticos. Y también con algún que otro contratiempo, como el frío extremo que hacía en Sudáfrica, poco habitual en estas fechas. "No estábamos listos para congelarnos en julio, y las orcas están matando a la mayoría de los grandes tiburones blancos en la zona, pero la comida en nuestro hotel era una locura" escribió Íñigo junto a un vídeo muy especial de los momentos más divertidos al lado de su mujer.

Pero como todo lo bueno acaba, la pareja es consciente de que les toca volver a la rutina, aunque, a juzgar por las palabras que dijo ayer Tamara Falcó, de momento no va ser así. Preguntada por los paparazzi que la esperaban en la puerta del domicilio de la pareja en el centro de Madrid, la marquesa de Griñón, que no dejaba de consultar su móvil, dijo de manera contundente que "una cosa es la luna de miel y otra las vacaciones". Safaris y distintas villas les han permitido buscar la tranquilidad y paz después de todo el frenetismo que han tenido durante estos meses para poder celebrar su matrimonio. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya están en Madrid. ¿Cuáles son sus próximos planes?

Bronceada, con el pelo más rubio y largo, protegida por una visera, Tamara no confirmó sí irán a EE UU a visitar al único hermano que no acudió a su boda, Enrique Iglesias. Tal y como ella explicó, "ya hablé con él, me contó que no le gustan estos encuentros sociales...Le dije que no era algo social y que viniera a la misa y, si quería, que se fuera después...". Pero parece que esto no convenció al cantante para coger un avión desde Miami hasta Madrid.

Eso sí, el siguiente plan de Tamara y su flamante marido es asistir en Sotogrande a la boda de una de sus íntimas amigas, Luisa Bergel, hija del banquero Jaime Bergel, con Cristián Flórez, el próximo 26 de agosto.

Esta es quizá la pregunta más repetida que le hicieron a Tamara. "El niño o niña vendrá cuando Dios quiera, yo creo mucho en él", explicó, al mismo tiempo que calificaba la noticia de la muerte de Marta Chávarri, madre de su primo Alvaro Falcó, de "súper triste". También que aún no ha podido verle porque se encuentra de vacaciones estos días.

Y es que es ahora cuando el matrimonio abre un nuevo capítulo en su historia de amor. "Quiero que el matrimonio dure toda la vida y que sea muy bonito", declaró la marquesa de Griñón en ¡HOLA!. "Al igual que Tamara, yo también siento que esta boda es el triunfo del amor", confesó el empresario.

Síguele la pista

  • Lo último