La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva nos está dando cotilleo del bueno

Te contamos todos los detalles que se han filtrado hasta la fecha y que nos tienen living

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casan
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casan / Sergio R. Moreno / GTRES

Lo de la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva es como una matriosca de cotilleos: abres y abres muñecas y siempre aparece una más. ¡Por favor, con esto sí que no contábamos! Primero que hay boda, luego que no porque rompen, luego se concilian. Vargas Llosa desaparece de la historia, Tamara discute con las diseñadoras de su vestido, luego encuentra a otra firma... Y cuando creíamos que no había nada más, se cuela en esta ecuación un amigo traidor que viene con género fresco y calentito: ¡vaya cantidad de cotilleos nos está dando la boda de Tamara Falcó!

 En un principio, todo estaba planeado para el 17 de junio en El Rincón, la finca familiar, aunque finalmente se celebrará el 8 de julio. Se darán el sí quiero frente a 400 invitados, entre los que estarán, según la revista 'Semana', famosos como Isabel Díaz Ayuso, Rafa Nadal o Pablo Motos. Y como toda boda, contará con una web en la que les informarán de todos los detalles, de hecho, se ha filtrado cómo es esa web y gracias a la que podemos saber que la lista de regalos va desde tarjetas regalo de entre 100 y 10.000 € a cápsula de café Nespresso o una cubertería de 5.500 €. Tamara siempre tan en todo.

Pero, ojo, la pareja también se estirará. En el Ritz se celebrarán su cocktail de bienvenida y será el punto de partida para llevarles en autobuses a El Rincón, un lugar que a Isabel Preysler no le hizo mucha gracia, ella prefería algo más céntrico, como la calle Jorge Juan, como comentó durante el reality de Tamara en Netflix. ¡Ganas de seguir conociendo mucho más!

Síguele la pista

  • Lo último