Laura Matamoros, la madrina perfecta que se vistió como una estrella de Hollywood para la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

El vestido de Laura Matamoros para la boda de su padre y la influencer Marta López Álamo era un diseño de Redondo Brand, mientras que el peinado corrió a cargo de Juandiegoteo

Laura Matamoros, en la boda de KIko Matamoros y Marta López Álamo
Laura Matamoros, en la boda de KIko Matamoros y Marta López Álamo / GTRES

En plena época de bodas, raro es el fin de semana que alguna de las influencers no sorprende cojn un look de invitada. Y, ojo, que este fin de semana lo que hemos tenido es una buena ración de madrina perfecta. Laura Matamoros llevó a su padre, Kiko Matamoros, al altar en su boda con Marta López Álamo y derrochó estilo con un vestido que inspirará a invitadas y madrinas.

La influencer confió en el savoir faire de Jorge Redondo, que creó para ella un vestido exclusivo con el que fue el centro de todas las miradas (con permiso de Marta López Álamo, claro). Redondo Brand diseñó con vestido confeccionado a medida en georgette de seda color granada con cuerpo drapeado asimétrico y falda vaporosa con bajo de pluma de avestruz al tono.

Laura Matamoros lo combinó con unas sandalias de plataforma de charol, en un tono similar al del vestido, y un chocker y una pulsera como únicas joyas. Eso sí, mención especial merece su peinado, obra de Juandiegoteo, que recogió el pelo en una coleta con ondas.

Este peinado se realiza, primero, “marcando el cabello con una onda muy natural, conservando los volúmenes para que luzca un peinado estilizado y sofisticado”, señala el peluquero embajador de Redken. “Quisimos hacer una coleta doble, una encima de la otra, para aportar más longitud al look capilar, pero siempre teniendo en cuenta que queríamos un resultado cero extravagante, ni recargado, sino más sencillo para crear un equilibrio estético entre el pelo, el vestido y el collar choker”, afirma Juandiegoteo.

Síguele la pista

  • Lo último