Tamara Falcó: "Cambiaron mi vestido de novia sin decirme nada"

La marquesa de Griñón da su propia versión sobre la polémica de su vestido de novia

Tamara Falcó
Tamara Falcó / GTRES

Aunque nosotras ya le habíamos buscado un plan B entre los vestidos de novia que acaba de lanzar SHEIN, Tamara Falcó continúa mirando opciones. Y, ojo, que después de la polémica y de que la firma Sofie et Voilá se negara a confeccionarle el vestido de novia, la marquesa de Griñón ha roto su silencio.

"Casarme con un vestido que no me gusta...hasta ahí podíamos llegar", ha dicho la marquesa de Griñón a Cristina Pardo. ha negado, también, que quisiera que le copiaran otro vestido. "Es totalmente falso y desafortunadamente se han tenido que meter los abogados", ha agregado.

"Llegué con una inspiración de algo que me gustaba hacía mucho tiempo", ha dicho. Algo que suelen hacer todas las novias cuando van a un taller. "En la segunda prueba todo ha cambiado, empezamos a tener problemas... habían cambiado el vestido sin decirme nada", ha apostillado.

El comunicado de Sofie et Voilá

"Lamentablemente, el acuerdo entre Sophie et Voilà y la señora Falcó para la confección de su vestido de novia ha tenido que ser resuelto como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la señora Falcó (...) Sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño. Por eso, y por el respeto que nos merece la originalidad de los trabajos de otras marcas de alta costura, no podemos cumplir con determinadas exigencias de la señora Falcó, que desde el inicio de la relación hemos desaconsejado y negado a realizar por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma".

Síguele la pista

  • Lo último