¿Y si el vestido de novia de Tamara Falcó fuera de SHEIN? Hagan sus apuestas

La firma asiática ha lanzado una colección nupcial cuajada de tendencias justo el día que Tamara Falcó se ha quedado sin quien le diseñe su vestido de novia.

Tamara Falcó derrocha estilo con vestido de invitada
Tamara Falcó derrocha estilo con vestido de invitada / DR

A menos de dos meses de la boda, Tamara Falcó se ha quedado sin vestido de novia. La firma que estaba encarándose del diseño y la confección del vestido ha emitido un comunicado en el que anuncia que han roto el contrato. “Sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño”, explican en el comunicado”, explican en el comunicado las diseñadoras de Sofie et Voilá. Pero donde se cierra una puerta, se abre una ventana y justo el mismo día que hemos conocido que Tamara Falcó está sin vestido, SHEIN ha lanzado su nueva colección de vestidos de novia.

Vestido de novia de SHEIN
Vestido de novia de SHEIN / DR

SHEIN ha creado una amplia línea de moda nupcial que se ajusta a todo tipo de bolsillos con una horquilla que se encuentra desde los 18 hasta los 70 euros. Al gusto de Tamara Falcó no sabemos si serán, pero económicos son un rato.

Escoger el vestido de novia perfecto acostumbra a ser uno de los grandes retos de todas las novias y SHEIN lo ha tenido en cuenta para su colección para novias. Seguir la última moda en las tendencias nupciales puede ser una tentación, pero la elección del vestido perdurará en el tiempo y escoger la silueta que más respete el cuerpo y más se acerque a tu estilo personal debe ser una prioridad. La firma de origen asiático cuenta con una amplia variedad de propuestas para garantizar que ninguna novia se quede sin el vestido perfecto pensado para ella.

Vestido de novia con velo de SHEIN
Vestido de novia con velo de SHEIN / DR

Y, ojo, que si necesita otros complementos como velo, zapatos, lencería… la firma lo tiene. De momento, Tamara Falcó no ha dado ninguna pista sobre la firma que finalmente la vestirá pero estamos seguras de que guapa y radiante estará.

Síguele la pista

  • Lo último