¿Cómo ha sido la fiesta de pedida de mano de Tamara Falcó?

Íñigo Onieva formalizó ante la familia de Tamara Falcó su deseo por casarse. Todo sobre su pedida de mano el pasado fin de semana

Tamara Falcó e Íñigo Onievah
Tamara Falcó e Íñigo Onievah / GAA / GTRES

¡Aquí no ha pasado nada! Ni por un segundo en el metaverso nos hubiéramos imaginado que después de la que se montó cuando se descubrió la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó la pareja no solo se iba a reconciliar, sino que también se iban a casar y que, como manda la tradición, iba a haber una pedida de mano a Tamara Falcó. ¡Por todo lo alto!

El lugar escogido por la pareja para la pedida de mano, un acto muy común en la alta sociedad, ha sido la casa de Isabel Preysler en la lujosa urbanización de Puerta del Hierro. El sábado 22 de abril se celebró el evento al que, según Tamara Falcó, iban a acudir 25 personas. El novio junto a sus padres y su hermana Alejandra fueron los primeros en llegar.

Íñigo Onieva, en la pedida de mano de Tamara Falcó
Íñigo Onieva, en la pedida de mano de Tamara Falcó / GTRES

Los hermanos Falcó no se perdieron el evento en sus propios coches, como Xandra Falcó, hermana mayor de Tamara y una de sus grandes confidentes, y su primo Álvaro Castillejo. Su íntima amiga Isabelle Junot, con un vestido con estampado geométrico, fue una de las invitadas más esperadas.

De momento, no hay imágenes de Tamara Falcó, Isabel Preylsler ni de su hermana Ana Boyer. Pero todo apunta a que es cuestión de tiempo y que el próximo miércoles, en la revista '¡Hola!', se publicará todo sobre el evento.

Síguele la pista

  • Lo último