¿Se han casado Dulceida y Alba Paul? Estas son las pruebas que lo demuestran...

La popular pareja podría haber dado el paso definitivo y pasar por el altar.

Dulceida y Alba Paul
Dulceida y Alba Paul / Gtres / gtres

La noticia ha causado mucha expectación y, aunque de momento son solo rumores, puede que estemos ante una de las bodas del año (bueno, de lo que queda de él). Y es que todo apunta a que Dulceida y Alba Paul habrían pasado por el altar, a raíz de una publicación de esta última en la que mostraba una foto donde aparecen abrazadas y, en sus manos, llevan sendos anillos a juego en sus dedos anulares. "Para toda la vida", escribía la catalana.

Además, ambas llevaban looks de traje blanco, algo muy habitual en una boda. "¿Cómo estás de contenta, mi amor?", le pregunta Alba en un vídeo. "Mucho", responde Dulceida, antes de darle un beso. Otra de las pruebas de esta posible boda son unas fotos en las que se las ve comiendo en el restaurante favorito de Dulceida en Barcelona junto a la familia más cercana y amigos de ambas.

A la segunda, ¿la definitiva?

Una boda que, de haberse celebrado, sería muy diferente a la que protagonizaron en septiembre de 2016, cuando la pareja se unió en una multitudinaria celebración simbólica, ya que, legalmente, nunca llegaron a estar casadas ni firmaron los papeles.

Tras superar una crisis que les llevó a estar un tiempo separadas, en 2022 volvieron a formar una preciosa pareja e incluso a compartir proyectos profesionales como, por ejemplo, el podcast ‘Destino: las estrellas’, que Dulceida y Alba han estrenado en Podimo, la plataforma de pago en la ya trabajan compañeras suyas como Laura Escanes. 

Dulceida y Alba Paul

Dulceida y Alba Paul

/ @albapaulfe

De todos los detalles de esta supuesta boda nos hemos enterado gracias a uno de los vídeos de la instagrammer 'La Cuernis', quien, además, aseguró que una seguidora le confirmó que habían firmado los documentos para unirse en matrimonio.

Pero la cosa no quedó ahí, pues todo podría indicar que esta presunta boda podría verse en una posible segunda parte de la docuserie de Dulceida en Amazon Prime Video, pues en uno de los stories de la comida familiar se puede a un cámara profesional grabándolo todo.

Habrá que esperar para comprobar si es real o no esta boda entre Dulceida y Alba Paul, algo que estamos seguras que terminaremos sabiendo.

Síguele la pista

  • Lo último