El tenso momento de Victoria Federica con la prensa vuelve a generar polémica

La hija de la infanta Elena tuvo un encontronazo a la salida de un evento de moda.

Victoria Federica de Marichalar
Victoria Federica de Marichalar / Gtres

Últimamente estamos viendo a Victoria Federica envuelta en más de una polémica. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar siempre ha demostrado ser un espíritu libre y que no se deja controlar ni dirigir por nadie, para disgusto de sus padres. De hecho, haciendo caso omiso de los preceptos de discreción de la Casa Real, dejó los estudios y dio sus primeros pasos como influencer profesional y ahora se dedica en exclusiva a ello, lo que le genera enormes ingresos gracias al protagonismo mediático que provoca su presencia.

Pero lo que Victoria Federica no puede ni quiere disimular es lo mal que se lleva con la prensa, ávida de conseguir declaraciones o imágenes de la nieta del rey emérito, lo que le ha generado más de un problema a lo largo de los últimos años. Muy comentado fue, por ejemplo, cuando su caballo pisó a una joven en la feria de Abril y la perjudicada se quejó de que había seguido su camino sin socorrerla o cuando circuló con patinete con una amiga sin casco y grabando con el móvil. El último lo hemos visto justo esta semana y donde la influcencer ha demostrado, una vez más, su tensa relación con los reporteros de calle, y donde ha protagonizado un enfrentamiento en plena vía pública.

Victoria Federica en Madrid

Victoria Federica en Madrid

/ Gtres

Un gesto feo con la prensa

Tal y como informan desde medios como Semana y Lecturas, la hija de la infanta Elena visitó en Madrid junto a su íntima amiga Rocío Laffón el showroom de moda en el que se podía conocer la nueva colección de Roberto Diz e Inés Domecq. Cuando la influencer salió del evento ya se le notaba molesta y fue entonces cuando se cubrió el rostro con las manos para que no le sacaran fotos para, justo después, tener un feo gesto con una de las periodistas que intentaba preguntarle, provocando así un desagradable momento.

De esta forma, la hija de la infanta se acercó a la reportera para taparle la cámara con la mano y que así no lograra grabarla y, de paso, pedirle que se apartara de su camino.

Victoria Federica enfrentándose con la prensa en Madrid

Victoria Federica enfrentándose con la prensa en Madrid

/ Gtres

Una actitud que contrata con la de hace solo unos días cuando la vimos relajada disfrutando de un partido de balonmano de su primo Pablo Urdangarin, con el que más tarde se hizo una fotografía que compartió en redes sociales. En aquella ocasión, Victoria Federica se mostró amable con los medios, algo que esta vez no ha ocurrido.

Síguele la pista

  • Lo último