Priyanka Chopra nos da ideas de cómo puede ser su vestido de novia

Priyanka Chopra en la fiesta 50º aniversario de Ralph Lauren | Gtres / GTRES

Priyanka Chopra nos da ideas de cómo puede ser su vestido de novia

¡Y sabemos dónde va a ser su boda!

29/10/2018 10:26 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Hace ya varios meses que Priyanka Chopra y Nick Jonas comenzaron su relación y se comprometieron. Ahora que ya se sabe que la ceremonia tendrá lugar en los próximos meses, Priyanka Chopra se ha dejado ver vestida de blanco, haciendo saltar todas las alarmas porque podría estar dándonos algunas pistas de cómo es su vestido de novia.

RCF / GTRES

La actriz, y 'best friend' de Meghan Markle, acudió al Blue Box Cafe de Tiffany's de Nueva York con un vestido largo que combinaba el cuerpo en palabra de honor y la falda entubada desflecada. Además, lució un collar de la firma de joyas y un zapatos de salón en color rosa palo.

No sabemos si la intención de Priyanka ha sido la de probar con esta pieza para ver cómo le queda, pero lo cierto es que, al lucir de blanco tan cerca del día de su boda, nos ha roto un poco la sorpresa. Puede que solo se trate de jugar al despiste y luego nos sorprenda con una pieza que nada tiene que ver con este corte que ha lucido.

¡Y ya sabemos la ciudad donde se va a celebrar la boda! La pareja contraerá matrimonio el próximo mes de diciembre en la India, país de origen de la novia. Según fuentes cercanas a la pareja, es ella la que se está encargando de los preparativos porque quiere que todo salga de la manera que siempre ha soñado.

Priyanka Chopra y Nick Jonas están viviendo unos días muy especiales. Inmersos en los preparativos de su enlace, ambos han decidido comprarse una casa. La propiedad está ubicada en la exclusiva zona de Beverly Hills, California. Posee 4,129 metros cuadrados y la decoración de la misma tiene un ambiente moderno. Se rumorea que la mansión les ha costado cerca de 6,5 millones de dólares.