Priyanka Chopra, brillante tras confirmar que va la Boda Real del año

Jackson Lee / GTRES

Priyanka Chopra, brillante tras confirmar que va la Boda Real del año

La actriz no va a faltar al enlace de su amiga.

26/04/2018 16:14 STILO.ES

  • close

Priyanka Chopra, la protagonista de 'Quantico' ha reconocido al portal Us Weekly que se encuentra entre los invitados a la boda real del año, es decir, a la de Meghan Markle y el príncipe Harry que se celebra el 19 de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

Sí, la actriz estará junto a su amiga en uno de los días más especiales de su vida. Priyanka no va a faltar a esa cita tan importante, aunque aún no tiene claro qué look escogerá para ir a la que va a ser una de las bodas mediáticas de 2018. Aunque seguro que no defraudará, porque suele ser una de las más elegantes tanto sobre la alfombra roja como para su día a día. (Y para muestra un botón).

Jackson Lee / GTRES

Nunca mejor dicho, pero Priyanka estaba brillante tras confirmar su asistencia a la boda. ¡Qué alegría!

Priyanka y Meghan son amigas desde hace tres años y estoy feliz de cómo la ha aceptado la gente, porque es una mujer de ahora y lo tiene claro: "Creo que el mundo necesita mujeres fuertes como Meghan".

Meghan Markle, boda en la ficción

Desde luego da gusto que la futura mujer del príncipe Harry tenga amigas como esta. Ha dejado claro que además de buena compañera de Meghan es una gran amiga para ella.

Por otro lado, en Estados Unidos se ha emitido ya el último capítulo de 'Suits' en el que salía Meghan Markle, ya que ha dejado la interpretación para poder casarse con el príncipe Harry. De hecho, parece que esta es la última imagen que van a tener de ella hasta el día del enlace, ya que durante las tres próximas semanas no se esperan más apariciones públicas de Meghan.

(Atención: ¡Spoiler!)

En este episodio, la actriz se ha vestido de novia, porque sí, se casa. Por otro lado, han sido muchos los fans de la serie que han mostrado su tristeza en redes sociales porque no vuelva a aparecer más Rachel Zane (Meghan Markle). Han disfrutado de ella desde el primer capítulo hasta el último de la séptima temporada.

Meghan Markle ha estado viviendo los últimos años en Toronto, ciudad en la que rodaban la serie, y en esta ciudad es donde conoció al príncipe Harry en 2016.