Estas son las primeras fotos de la princesa Leonor durante una salida nocturna con sus amigas

A sus 18 años, la heredera al trono trata de llevar una vida normal y divertirse siempre que sus obligaciones se lo permiten.

La princesa Leonor
La princesa Leonor / Gtres / gtres

Este año está siendo muy importante en la vida de la princesa Leonor. Desde su entrada en la Academia Militar de Zaragoza, para prepararse como heredera al trono de España, o el hecho de que haya alcanzado hace unas semanas su mayoría de edad, han provocado que la joven experimente cambios muy significativos. Algo que, de manera inevitable, se traslada al interés mediático que la hija mayor de los reyes de España genera y que, por mucho que desde Casa Real se trate de blindar, está al alcance de muchos.

Lo hemos comprobado justo hoy al ver la portada de la revista ¡Hola! y donde se muestran por primera vez fotografías de la hija del rey Felipe y la reina Letizia como nunca antes la habíamos visto: divirtiéndose junto a sus amigas en una salida nocturna. En las imágenes, fechadas el 1 de diciembre, la princesa Leonor y sus amigas disfrutan de una noche de terraceo y hamburguesas por la ciudad de Zaragoza.

La princesa Leonor el día de la jura de la Constitución

La princesa Leonor el día de la jura de la Constitución

/ Gtres / gtres

La princesa Leonor se divierte en Zaragoza con sus amigas

Unas instantáneas que contrastan enormemente con su imagen y su actitud en el Congreso de los Diputados. En la revista nos encontramos a una Leonor mucho menos encorsetada, divertida, charlando con sus amigas y desafiando las bajas temperaturas de la capital aragonesa mientras toma un refresco en la terraza Murray’s Tavern. Eso sí, por si alguien tenía dudas, "no bebió alcohol", tal y como insisten desde ¡Hola!

En cuanto a su look, el contraste con los estilismos que suele lucir en actos oficiales también es notable. Aunque un abrigo negro con forro de franela no permite apreciarlo con detalle, la joven se preparó para el frío zaragozano con un jersey de lana, una bufanda blanca y unos pantalones de piel negros. Tras este encuentro que, por la información que maneja la revista, se extendió dos horas, tanto la princesa como sus amigas entraron en un McDonald's para comprar algo de cena y llevársela a la Academia General Militar, que los fines de semana deja libertad a sus estudiantes para disfrutar de su tiempo libre.

No podemos olvidar que la princesa Leonor solo tiene 18 años y que es normal que le apetezca salir a tomar algo con sus amigas como a cualquier joven de su edad.

Síguele la pista

  • Lo último