El libro que mejor analiza el estilo de la princesa Leonor

Desde sus looks clásicos "preppy" hasta su más actual "boho-chic". Una mirada fresca y sencilla hacia la heredera a la corona.

La princesa Leonor
La princesa Leonor / Gtres / gtres

La princesa Leonor es ya mayor de edad y está viviendo una de las etapas más emocionantes de su vida. Desde que en agosto se convirtió en la dama cadete Borbón al ingresar en la Academia Militar de Zaragoza, son muchas las ocasiones en las que hemos podido analizar sus gestos, su voz y, por supuesto, su estilo. Un estilo que, obviamente, ha ido evolucionando a medida que la heredera al trono se ha hecho mayor y que ha sido objeto de estudio por parte de muchos expertos en moda.

Leonor tiene una forma de vestir bastante característica y distinta a la que tenía hace unos años, y para conocerla, nada mejor que leer el último libro que se ha escrito sobre ella de la mano de Jesús Reyes, un periodista especializado en moda y realeza, y que nos ofrece una perspectiva única al explorar el estilo personal y la evolución de la princesa a lo largo de los años. Desde sus looks clásicos "preppy" de la infancia hasta su estilo actual "boho-chic" y "naif", 'Leonor: estilo de una Borbón y Ortiz' ilustra la transformación de su estilo con elegancia.

La princesa Leonor junto a su madre, la reina Letizia

La princesa Leonor junto a su madre, la reina Letizia

/ Gtres / gtres

El estilo de la princesa Leonor, según un libro

El libro incluye un extenso álbum de fotografías que capturan la evolución de la princesa Leonor a lo largo del tiempo, y donde destaca un prólogo escrito por Ángel Burgueño, CEO de & Me UNIQUE Unlimited. Está estructurado en dieciocho capítulos temáticos, revelando facetas únicas del estilo y la personalidad de la futura reina de España a medida que crece y se prepara para su papel.

'Leonor: estilo de una Borbón y Ortiz' no sólo celebra la moda, sino que también rinde homenaje a la figura de la princesa, perfilándose como una influencia clave en el mundo de la moda y un referente de estilo para futuras generaciones. Tampoco podemos dejar pasar que Leonor ha tenido en casa a la mejor maestra, su madre, la reina Letizia, alguien que ha sabido llevar la marca España por el mundo entero, llegando a liderar los rankings de las 'royals' mejor vestidas.

'Leonor: estilo de una Borbón y Ortiz'

'Leonor: estilo de una Borbón y Ortiz'

/ El Corte Inglés

COMPRAR

Al igual que otras herederas europeas, cabría esperar que Leonor apostase por grandes firmas, sin embargo, no han sido pocas las veces en las que la hemos visto con firmas low cost. Tal y como asegura el propio autor en su libro, "Leonor gusta a las jóvenes de su edad, se sienten identificadas con ella y ven en sus propuestas una muestra en la que inspirarse".

Sin duda, un viaje fascinante a través del estilo y la evolución de la princesa que algún día será la reina de España.

Síguele la pista

  • Lo último