Ya tenemos la primera imagen de Kate Middleton tras su cirugía abdominal

La princesa de Gales ha reaparecido después de 50 días sin tener apenas noticias sobre ella ni sobre su estado de salud.

Kate Middleton en una imagen de 2023
Kate Middleton en una imagen de 2023 / Gtres

La última vez que vimos a Kate Middleton fue el pasado mes diciembre junto a su familia. Después, en enero, nos enteramos de que la esposa del príncipe Guillermo se había sometido a una cirugía abdominal de la que poco se sabe hasta el momento. Tres semanas después recibió el alta y, desde el Palacio de Kensington, afirmaron que se encontraba en Adelaide Cottage durante su proceso de recuperación y que "sigue yendo bien". Así lo confirmaba la revista People, por lo que no volverá a la vida pública hasta después de Semana Santa, según se había previsto.

Pero ha sido este lunes por la mañana cuando se ha vuelto a ver públicamente a Kate Middleton en una fotografía publicada por The Post. En ella se puede ver a la princesa de Gales en el asiento del copiloto de un coche conducido por su madre, Carole. La foto estaba tomada en los alrededores del Castillo de Windsor por la mañana y desde ese momento se ha hecho viral, generando todo tipo de comentarios, especialmente en redes sociales.

Kate Middleton en 2023

Kate Middleton en 2023

/ Gtres

Esta es la primera imagen de Kate Middleton tras su cirugía abdominal

En la imagen, Kate parece llevar un abrigo negro y unas gafas de sol, seguramente tratando de pasar desapercibida. Una imagen que no es casual, ya que los rumores sobre su estado de salud han ido creciendo las últimas semanas, hasta el punto de que muchos cuestionaran si realmente se encontraba bien o había habido más complicaciones.

De esta forma, la primera imagen de la princesa de Gales calmaría las noticias sobre ello, especialmente tras la reciente ausencia del príncipe Guillermo en la misa en honor a Constantino de Grecia.

Unos rumores que han atajado desde Casa Real a golpe de comunicado, señalando que la princesa sigue recuperándose favorablemente: "El Palacio de Kensington dejó claro en enero los plazos de recuperación de la princesa y solo proporcionaríamos actualizaciones significativas. Esa guía se mantiene", añadieron recientemente.

Habrá que esperar hasta después de Semana Santa para volver a ver, eso sí, en un posado, a Kate Middleton.

Síguele la pista

  • Lo último