Pilar Rubio deslumbra (literalmente) con un vestido midi de lentejuelas

Jesus Briones / GTRES

Pilar Rubio deslumbra (literalmente) con un vestido midi de lentejuelas

En una fiesta de Cacharel.

05/04/2019 08:19 STILO.ES

  • close

Se nota que la primavera ha llegado a Madrid, ciudad que redobla su vida nocturna en cuanto llega la época del buen tiempo. En las últimas horas, por ejemplo, se juntaron en diferentes puntos de la capital dos auténticos fiestones. En uno de ellos, organizado por Netflix, se dio cita buena parte de la industria del cine y de la televisión en España, mientras que en el otro, de Cacharel Parfums, ocurrió todo lo contrario, ya que la mayoría fueron celebrities foráneas.

Sin embargo, entre todas ellas sí brilló una española. Y no se puede utilizar mejor el verbo escogido porque lo hizo por partida doble. Iba, por un lado, espectacular con un diseño midi de lentejuelas diseñado en manga larga y cuello redondo, y por otro porque precisamente el vestido en cuestión deslumbraba con tanto detalle brillante

Pilar Rubio con vestido midi de lentejuelas y sandalias de tacón en un acto de Cacharel celebrado en Madrid. | Instagram

La presentadora ha completado el look con unas sandalias de tacón alto en color fucsia y una coleta muy sencilla que contrastaba con el maquillaje, mucho más llamativo gracias especialmente al color rojo de los labios. 

En la fiesta, en la que se presentaba la nueva fragancia de Cacharel pensada para mujeres, Yes I am Pink, Pilar Rubio se ha visto arropada como celebritie española de éxito por Dulceida principalmente, que ha acudido al evento con un estilismo sencillo, formado por jeans rotos y de bajos deshilachados, camiseta blanca lisa chaqueta en un tono rosado claro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Strong, sweet, brave, powerful... YES, #YesIAm 🔥 @cacharelparfums #Pinkfirst 💖

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Donde sí ha arriesgado más es en el calzado, ya que se ha decantado por unos botines con piel de serpiente que transportaban el look, o al menos la mitad inferior del mismo, directamente al Lejano Oeste.