Sergio Ramos y Pilar Rubio anuncian lugar y fecha de boda

¡Qué emoción!

Sergio Ramos y Pilar Rubio se divierten en 'El Hormiguero'
Sergio Ramos y Pilar Rubio se divierten en 'El Hormiguero' / Daniel Gonzalez

Al boom de los embarazos se ha sumado también el boom de las bodas, así que este 2019, además de dejarnos numerosos nacimientos, nos está trayendo mogollón de enlaces de celebrities que, a decir verdad, llevan prácticamente toda la vida juntos. Recientemente nos enteramos de que el tenista Rafa Nadal y su chica Xisca Perelló se van a casar este otoño, y ahora ya se sabe la fecha exacta en la que Sergio Ramos y Pilar Rubio se darán el 'Sí quiero'.

Ha sido en 'El Hormiguero', el programa televisivo en el que colabora Pilar Rubio, donde ambos han querido dar la noticia en exclusiva. Sergio Ramos era el invitado de la noche y además de divertirse junto a las hormigas más famosas del mundo, se encargó de presentar a su "invitado" Pablo Motos y a su pareja Pilar Rubio, y fue ahí donde dijeron la fecha del enlace. Apunta, porque de alguna manera, todos estaremos pendientes de esta boda: 15 de junio en Sevilla.

Hasta la capital andaluza se desplazarán los cientos de invitados de la boda, entre los que se encontrarán los compañeros del jugador junto a sus parejas, todos sus familiares y amigos de ambos. ¡Puede incluso que Pablo Motos esté invitado a la que será una de las bodas del año! Ellos mismos han confirmado que la boda será íntima y no habrá teléfonos móviles, por lo que se espera que sea una famosa revista la encargada de dar la exclusiva. "Es un momento muy especial para nosotros", ha afirmado el jugador del Real Madrid.

Sergio Ramos y Pilar Rubio en 'El Hormiguero'
Sergio Ramos y Pilar Rubio en 'El Hormiguero' / Daniel Gonzalez / GTRES

En agosto de este mismo año celebrarán seis años juntos<strong>tres hijos en común</strong>con tres hijos en común, pero estamos más que convencidas de que un cuarto bebé llegará muy pronto a sus vidas. Y quién sabe, puede que al fin se trate de una niña. ¡Son una familia muy grande!

Síguele la pista

  • Lo último