El 'brilli brilli' se cuela en Instagram por Navidad

d.r.

El 'brilli brilli' se cuela en Instagram por Navidad

¡Cuanto brillo estamos viendo en estas fechas!

28/12/2018 11:43 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Si hay una época del año donde el 'brilli brilli' se encuentra por todas partes, esa es sin duda por Navidad. en el último mes del año muy pocas personas consiguen escapar de este tejido y no caen en la tentación de llevar destellos en sus looks. Desde luego las grandes 'influencers' no son de este último grupo, así que en sus cuentas de Instagram nos han deleitado con looks muy brillantes.

MARTA LOZANO

En su cuenta de Instagram puedes encontrar de todo: desde looks para ir a la nieve hasta salir de fiesta, y por supuesto el 'brilli brilli' no podía faltar en su armario. Su último vestido dorado nos ha encantado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Xmas inspo with my @lladro handmade porcelain ⚡ #LladroJewelry #MagicForest

Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop) el

AITANA

La cantante es otra de las 'influencers' que tiene de todo en su armario. Con motivo del concierto final de 'OT 2017' en el Palau Sant Jordi de Barcelona la extriunfita escogió una serie de vestidos brillantes que han gustado mucho. El de la foto, en concreto, ha sido uno de los más espectaculares de la noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡CONCIERTO 27 OT2017! Palau Sant Jordi🔹🔸

Una publicación compartida de Aitana Ocaña Fans 🍿 (@aitanainformation) el

DULCEIDA

La 'influencer' española con más seguidores en Instagram nos ha dado una mala noticia... ¡Su modelito de la foto está completamente agotado! Así que muchas afortunadas podrán lucirlo estos días, incluido el último día del año. Es de su firma Dulceidashop.

ANA GUERRA

Acaba de publicar su segundo single en solitario 'Olvídame', y la cantante también ha escogido los looks brillantes para promocionarse en esta época del año. En la Gala de Navidad 2018 de Operación Triunfo llevó un vestido 'brilli brilli' de Pull & Bear y en el concierto de Barcelona este tejido también estuvo muy presente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otro momento inolvidable en mi vida... Gracias @manuguix 😍 #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerra_ot2017) el

TERESA ANDRÉS LOZANO

Muy posiblemente su look sea el más barato de los seleccionados. Se trata de un vestido corto con escote en V de Lefties, que tiene incorporado una serie de brillos para hacerlo más navideño. ¡Por solo 18 euros!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tenéis pensado qué os vais a poner en Nochevieja? Os dejo esta opción de @leftiesofficial 🌹 os leo 🤓 #inlefties #ad

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el