Dulceida tiene los pantalones rosa chicle con los que llenar de color esta primavera

Dulceida en la alfombra roja de los Premios Goya. | Gtres

Dulceida tiene los pantalones rosa chicle con los que llenar de color esta primavera

Y cuestan menos de 40 euros. 

15/03/2019 08:20 STILO.ES

  • close

Si eres de las que tiene el rosa entre sus colores favoritos estás de enhorabuena porque la primavera viene cargada de novedades con él como protagonista. El tono más dulce de la paleta viene dispuesto a animar nuestros looks ya sea en solitario o combinándose con otros más ácidos.

Y lo mejor de todo es que ha decidido teñir todo tipo de prendas y complementos con el objetivo de acabar, de una vez por todas, con la etiqueta de cursi que le lleva persiguiendo desde siempre. 

Prueba de ello es el último look de Dulceida que tiene el rosa chicle como protagonista gracias a unos ajustadísimos pantalones pitillo de polipiel que dice le tienen enamorada... y desde ahora también a nosotras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vale estoy enamorada de estos pantalones y ya están en @dulceidashop ✨💖🙏🏼

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

La influencer nos tiene acostumbradas a descubrirnos pequeñas joyas que incorporar a nuestro armario cada temporada y este pantalón es uno de ellos. No solo porque su tonalidad es genial para animar cualquier estilismo primaveral, sino porque gracias a ser de cintura alta sientan de miedo.

Además, pese a que tienen un color muy particular que es imposible que pase desapercibido, pueden dar mucho juego en tu día a día ya que permiten ser combinados con un crop top blanco como lo luce la catalana, con un suéter de color negro o incluso jugar con la tendencia 'color black' y animarse a mezclarlo con camisetas o blusas en verde, azul y hasta rojo. Solo es cuestión de probar, dejarse llevar y decir adiós a los prejuicios. 

¿Y dónde podemos encontrar esta prenda? Ni más ni menos que en Dulceida shop a un precio de 38,99 euros.