Las tiernas palabras que Pilar Rubio dedica a sus hijos

¡Qué madraza!

Pilar Rubio

Pilar Rubio

Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias de la Pilar Rubio, pero lo cierto es que la también actriz está trabajando de lleno en su sección en 'El Hormiguero', donde aprende numerosos trucos y nos los acerca a los espectadores. También se dedica en cuerpo y alma a sus hijos, con quienes comparte juegos y demás confidencias.

La comprometida de Sergio Ramos ha vuelto a la rutina con más fuerza que nunca, después de unas navidades llenas de emociones (y por qué no decirlo, comida también). Tan deportista y con un nivel de vida muy sana, Pilar Rubio comparte con sus seguidores sus ejercicios y dietas, para que así sean más las personas que adquieran nuevos hábitos saludables. Y en uno de esto momentos, se ha puesto cariñosa recordando el gran fin de semana que ha pasado junto a sus hijos.

"Empieza la semana y hay que coger fuerzas para llevarla lo mejor posible físicamente y a nivel mental. Este fin de semana he ido al cine con mis hijos, hemos grabado una peli casera con guion de Sergio Jr., hemos hecho deberes, montado en un tractor, paseado a los perros, papá nos ha enseñado también muchas cosas y hasta han entrenado con él y hemos compartido momentos únicos e irrepetibles...", escribía la colaboradora de 'El Hormiguero'.

"Cada día, cada experiencia, cada estímulo es enriquecedor tanto para ellos como para nosotros. Ellos aprenden del mundo y nosotros aprendemos de ellos. Gracias por este maravilloso regalo que es mi familia. Os amo". Así finalizaba su texto, acompañado de una imagen donde podemos verla haciendo ejercicio. ¡Qué familia más unida!

Síguele la pista

  • Lo último