El vestido sirena de Pilar Rubio en los premios futbolísticos 'The Best'

Acompañó a Sergio Ramos en la gala celebrada en Londres

Sergio Ramos y Pilar Rubio en los premios 'The Best FIFA Football'

Sergio Ramos y Pilar Rubio en los premios 'The Best FIFA Football'.

/ Gtres

Pilar Rubio y Sergio Ramos han sido una de las parejas protagonistas en la entrega de los premios The Best, que distinguen a los mejores futbolistas de la temporada pasada. La gala, celebrada en Londres, ha tenido ausencias muy sonadas como las de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, por lo que tampoco hemos podido ver a sus respectivas parejas sobre la alfombra roja.

Pero, como no podía haber sido de otra forma, la presentadora y su futuro marido no han pasado desapercibidos con el look elegido para la ceremonia.

Pilar se decantó por un vestido al más puro estilo sirenita firmado por la diseñadora italiana Elisabetta Franchi con el que centró todas las miradas a su llegada al evento. Un diseño de corte asimétrico cubierto por lentejuelas en tonos dorados y verdes, rematado con una espectacular y sensual abertura lateral que dejaba vislumbrar una de las interminables piernas de la colaboradora de 'El hormiguero'.

Sergio Ramos, por su parte, atrevido como siempre, eligió un smoking con chaqueta blanca que ya se ha hecho viral en las redes sociales, donde su armario nunca deja indiferente. El capitán del Real Madrid, que siempre ha demostrado que no tiene problemas en exponerse en esto de la moda, sigue acumulando premios en su carrera, ya que en la capital británica ha sido seleccionado para el once ideal de la temporada futbolística por octavo año consecutivo,

La pareja, que pronto celebrará su enlace, ha viajado sola en esta ocasión sin la compañía de los pequeños de la casa. Sergio, Marco y Alejandro no han estado junto a sus padres pese a que sí se pudo ver a los hijos de algunos compañeros de equipo del futbolista como ha sido el caso de los pequeños de Marcelo y Luka Modric, gran triunfador de la noche al ser galardonado con la máxima distinción, la del premio The Best 2018.

Síguele la pista

  • Lo último