Dani Martín y Broncano la lían en 'El Hormiguero'

KLA / GTRES

Dani Martín y Broncano se cuelan en 'El Hormiguero' por una buena razón

¡Qué sorpresa se llevaron Pablo Motos y Rosalía!

06/11/2018 12:55 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Con más de 11 temporadas, 'El Hormiguero' se ha coronado como uno de los mejores programas de televisión por las miles de celebridades que han pasado por ahí, sus secciones y sus divertidos experimentos que nos dejan con la boca abierta.

Y desde no hace mucho, el programa de Pablo Motos premia con beneficios a los famosos que han pasado por ese plató al menos diez veces. Se trata de una tarjeta platino que ya han recibido Luis Tosar, Michelle Jenner o Dani Martín y con la cuál pueden acudir al programa cuando ellos decidan, con total libertad.

Pero esto es algo que Dani Martín no ha llegado a entender del todo, ya que se presentó en el programa del lunes noche, donde Rosalía, la cantante del momento, era la invitada. Hace unas semanas, el artista de 'dieciocho' estuvo invitado a 'La resistencia', donde aseguró a su presentador, David Broncano, que iría al programa de Antena 3 cuando quisiera. "Puedo ir cuando quiera a 'El Hormiguero'. Tengo una tarjeta plateada y eso me da derecho a ir cuando quiera", confesó el cantante. Y fue decirlo, y hacerlo...

Acompañado por el humorista Broncano, aparecieron los dos en chándal y cumpliendo su promesa, irrumpieron en el plató con unos patinetes eléctricos. Sorprendido, Pablo Motos tomó las riendas de la situación y dirigiéndose a Rosalía, le dijo: "¿Les conoces? Este es un chaval que está empezando en la tele (por Broncano) y este es un chaval que está acabando en la música (por Dani Martín)", comentó entre risas.

El cantante confesó "no saber quién era el artista invitado", pero en todo momento supieron mantenerse en un segundo plano mientras la catalana Rosalía disfrutaba de su primera vez en 'El Hormiguero'.