Así han celebrado Pilar Rubio y Sergio Ramos su sexto aniversario

A punto de darse el "sí, quiero". 

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio en los Premios otorgados por la FIFA

/ Gtres

Hace seis años, Pilar Rubio trabajaba en el programa de televisión 'Sé lo que hicisteis' y le tocó cubrir un evento en la sala Kapital de Madrid. Una fiesta en la que se encontraba Sergio Ramos, a quien la entonces reportera se acercó para presentarse y decirle: "como no has venido con novia, si quieres te acompaño yo". Toda una declaración de intenciones que quedó grabada por las cámaras y quedará para el recuerdo por ser el primer cruce de palabras antes de que empezaran a tener una relación.

Desde entonces, la pareja no se ha separado e incluso se ha hecho más fuerte tras el nacimiento de sus tres hijos (Sergio de 4 años, Marco de 2 años y Alejandro de 4 meses) y por eso no dudan en celebrar esta fecha como su aniversario.

Esta vez tampoco han querido dejar de hacerlo y por ello se han ido a disfrutar de una romántica cena los dos solos tal y como han mostrado en sus respectivos perfiles de Instagram, donde además han aprovechado para hacerse toda una declaración de amor: "cada día a tu lado es mágico" escribía la colaboradora de 'El hormiguero' mientras que el jugador del Real Madrid brindaba por muchos más años y le decía te quiero "ayer, hoy y siempre".

Está claro que Pilar Rubio y Sergio Ramos pasan por uno de sus mejores momentos, sobre todo ahora que acaban de anunciar que hallegado el momento de casarse.

El futuro matrimonio se prometió hace un mes en una lujosa terraza del centro de Madrid tras degustar la comida del chef Paco Roncero y están muy emocionado con esta nueva etapa que no sabemos cuándo comenzará pero seguro no dejarán pasar demasiado tiempo de que suceda.

Síguele la pista

  • Lo último