Paz Vega y su look a cuadros para la presentación de la serie 'Fugitiva'

La actriz pisó el 'photocall' junto a la cantante Ana Guerra.

Paz Vega en el photocall de la serie 'Fugitiva'
Paz Vega en el photocall de la serie 'Fugitiva' / GTRES

Paz Vega está llena de proyectos con origen en España y uno de ellos es la serie 'Fugitiva', cuyo primer capítulo se podrá ver el próximo jueves en La 1. Antes de los estrenos oficiales siempre hay un evento de presentación en el que cazamos los looks de nuestras actrices, y esta vez no hemos podido evitar fijarnos en el suyo.

En cuanto al 'outfit' que ha escogido para la ocasión, Paz suele apostar por el negro pero esta vez ha decidido enfundarse en un conjunto de pantalón y camisa 'jacquard' de cuello redondo, que combinó con unos 'stilettos' negros.

Paz Vega posa en el photocall de la serie 'Fugitiva'
Paz Vega posa en el photocall de la serie 'Fugitiva' / GTRES

Además, prescindió de complementos y joyas y dejó su corte 'pixie' a lo natural. Su 'beauty look' es desenfadado: 'lipstick' rosado y ojos ahumados.

La actriz interpreta en la serie a Magda, la protagonista principal, una exmodelo casada con un millonario a la que secuestran junto a sus hijos y que deberá sobrevivir durante 10 episodios.

Estará acompañada de actores de la talla de Roberto Álamo, que se mete en la piel del encargado de descubrir el paradero de la familia que, debido a los negocios del marido de Magda, viven con continuas amenazas de muerte.

Paz Vega posó además con Ana Guerra, una de las concursantes de OT que está viviendo un gran momento con el éxito de 'Lo Malo', tema que canta junto a Aitana Ocaña. La artista no actúa en la serie, sino que le pone la voz a su sintonía.

Paz Vega y Ana Guerra posan en la presentación de la serie 'Fugitiva'
Paz Vega y Ana Guerra posan en la presentación de la serie 'Fugitiva' / GTRES

La cantante canaria posó en el 'photocall' con un vestido 'black and white' de falda plisada que le sienta fenomenal junto con unas sandalias de tacón negras. Su estreno en la alfombra roja no podría haber sido mejor y, sin duda, ambas forman un dúo con mucho talento.

Síguele la pista

  • Lo último