Celebrities

El look rompedor de Paz Vega

La actriz se enfunda en un espectacular vestido negro.

Paz Vega ha vuelto a apostar por el negro como ya hizo en el 25 aniversario de Calzedonia con un 'little black dress' que nos enamoró. 

Con un vestido de largo midi y escote asimétrico, la actriz deslumbró este miércoles en el festival Filming On Italy celebrado en el Instituto de Cultura Italiana, en Los Ángeles. Lo combinó con unas sandalias de tacón beige y prescindió de bolso y joyas.

 

Janet Gough / GTRES

 

La famosa actriz italiana, Monica Bellucci, también se encontraba entre los asistentes y Paz no dudó en hacerse una foto con ella que ha querido compartir con sus seguidores. 

 

En el texto, la actriz muestra su admiración hacia Bellucci y comparte que ha sido galardonada con uno de los premios. "Con la mujer más hermosa del planeta en el Instituto Italiano de Cultura en Los Ángeles... Toda mi admiración y respeto hacia ella, es una verdadera inspiración... Gracias al 'FILMING ON ITALY FILM FESTIVAL' (...) Este premio... significa mucho para mí..."

No hay duda de que la actriz andaluza estaba espectacular y, acompañada en esta foto por Bellucci, forman un dúo magnífico.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊