Stradivarius va a lanzar una camiseta inspirada en 'Lo Malo'

Y ficha a Aitana como su embajadora.

Aitana Ocaña de OT
Aitana Ocaña de OT / GTRES

Operación Triunfo 2017 ha sido, sin duda, la revolución televisiva de la temporada, y se ha convertido en un fenómeno masas equiparable al de la primera edición del concurso.

Sus participantes no solo han conquistado el mundo de la música, sino que varios de ellos también se han convertido en iconos de estilo juvenil, y es que tener un canal 24 horas que muestra al mundo tus looks cada día hace que cada uno sea analizado al detalle.

Una de las que enamoró con su naturalidad, su frescura y sus outfits desenfadados, cómodos y con mucho rollo, fue Aitana, la segunda clasificada del programa.

Aunque Amaia se coronó como ganadora e irá a Eurovisión a dúo con Alfred, la canción viral del verano la protagoniza la joven catalana junto a su compañera Ana Guerra, y es que 'Lo malo' se ha convertido en tal fenómeno de masas que hasta el gigante Inditex se ha rendido a sus pies como ya ocurrió en su día con 'Despacito'.

Una de las marcas del gigante español, concretamente Stradivarius, ha anunciado que va a lanzar una camiseta inspirada en el pegadizo single, y ha nombrado a Aitana como su embajadora durante la temporada primavera/verano 2018.

La cantante se convierte, por lo tanto, en la primera española que colabora de esta forma con la marca, y lo cierto es que no nos sorprende en absoluto, ya que encarna a la perfección su espíritu fresco y moderno.

Su primera acción en conjunto será un evento con los fans ganadores de un concurso de diseño de camisetas realizado en Instagram el próximo 3 de abril en Madrid, pero todavía nos queda por ver la campaña oficial y, por supuesto, la prenda (o prendas) inspiradas en 'Lo malo'.

Síguele la pista

  • Lo último