'Despacito' invade tu armario gracias a Bershka

Camiseta de Bershka 12,99€

'Despacito' invade tu armario gracias a Bershka

La marca homenajea al hit del verano en camisetas y bodies

22/07/2017 12:45 Paula Callejo

  • close

Todos hemos oído miles (o millones) de veces la mundialmente famosa canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee este verano. En los últimos meses nos ha dado tiempo a cogerle el gustillo, adorarla, bailarla, cansarnos de ella y volver a engancharnos gracias a la versión que Justin Bieber sacó con ánimo de darle un soplo de aire fresco al aclamado hit.

Si ya teníamos el estribillo hasta en la sopa, ahora lo vamos a tener también en la ropa, y es que una de las marcas de Inditex ha caído rendida ante la que es, sin duda, la canción del verano.

Hace unas semanas veíamos cómo Bershka había clonado los famosos bañadores con mensaje de Calzedonia, añadiendo expresiones como ''Ciao'' o ''Bye'' a bodies de su nueva colección pero manteniendo la éstetica que había implantado la firma de ropa de baño italiana. Ahora, la marca española ha decidido ir más allá y, siguiendo el estilo de sus anteriores bodies, ha lanzado una versión en forma de homenaje a ''Despacito''.

Bershka ha puesto a la venta a través de su web un body disponible en dos colores (rojo y negro) y una camiseta blanca con un simple y rotundo mensaje: ''Des-pa-cito''. No hace falta nada más, cualquier persona sabe a día de hoy lo que significa esa sencilla palabra, y más si viene con guiones incorporados para emular de forma más literal aún la pronunciación del estribillo de la canción.

Los comentarios no han tardado en llegar, e internet se ha dividido entre los que ven esta idea de forma divertida, y piensan que pueden hacer la gracia cada vez que suene este verano el éxito (que seguro que serán muchas), y los que ya están saturados de tanto ''Despacito'' y creen que tanto ''boom'' es excesivo.

Si a ti te gusta la idea y quieres hacerte con una de estas prendas, puedes conseguir el body aquí y la camiseta aquí por menos de 13€.