Los dos looks de Paz Vega en los premios Oscar

Su vestido de inspiración oriental en la gala de los Oscar ha recibido aplausos y críticas.

La actriz Paz Vega en los Oscar 2018
La actriz Paz Vega en los Oscar 2018 / GTRES

La 90º edición de los Oscar no nos ha defraudado y ha traído consigo una 'red carpet' llena de estilo. Una de nuestras representantes españolas en los premios más famosos de la industria cinematográfica ha sido la actriz Paz Vega.

Para su debut en esta alfombra roja, ha escogido un diseño entallado de color blanco con estampado floral y una original capa a cuadros firmado por Christopher Bu. Un look que se exponía a ser de lo más comentado debido a su curiosa mezcla de estampados. Sin embargo, Paz no es de cortes o diseños sobrios y ha querido arriesgarlo todo.

Su 'beauty look' sigue la tónica de la mayoría de las 'celebs' invitadas al evento: hablamos del 'no make up', un maquillaje sencillo y natural, tal y como han hecho actrices de la talla de Margot Robbie y Allison Williams. Por su parte, la intérprete de 'Lucía y el sexo' ha aplicado un 'lip gloss' rosado.

Paz Vega en los Premios Oscar 2018
Paz Vega en los Premios Oscar 2018 / Jordan Strauss / GTRES

Este vestido de inspiración oriental ha sido aplaudido, y también criticado. O lo amas o lo odias. En la red social Twitter, varios usuarios han hecho comparativas dejando claro que no les ha entusiasmado demasiado. Por el contrario, en su perfil de Instagram donde ha colgado una foto de su imponente look, sus fans no paran de halagar a la actriz. Y es que la elegancia se tiene, o no se tiene.

Y aquí no acaba todo. La mujer que suele llevar el color negro por bandera, apareció con este vestido en una de las fiestas post Oscar. El diseño, mezcla las transparencias de la falda -adornada con bordados brillantes- y las plumas.

Paz Vega se pasó al negro tras los Oscar 2018

Con plumas y transparencias, la actriz española cambió completamente su look del que lució sobre la alfombra roja de los Oscar 2018.

/ Evan Agostini / GTRES

La sevillana lo combina con unos discretos 'peep toes' negros y añade unos maxi pendientes que no llevó en el anterior look. Para esta ocasión, su corte de pelo 'pixie' tiene un aire más 'messy'.

Y tú, ¿a qué bando perteneces?

Síguele la pista

  • Lo último