Celebrities

Leticia Dolera hace su propia versión de 'Lo malo' y crea polémica

La actriz sube un vídeo a Instagram recreando el éxito del momento y le llueven las críticas.

Leticia Dolera es otra de las 'celebs' y que, como todo mortal, no puede escuchar el tema 'Lo malo' sin darlo todo. El fenómeno 'AitanaWar' sigue creciendo y, tras Malena Costa moviendo las caderas a su son, la directora y actriz grabó en vídeo como disfruta con sus amigas cantando este exitazo y lo colgó en Instagram.

Lo que Leticia seguramente no se esperaba era que su vídeo fuera pasto de las críticas y se convirtiera en algo polémico. En él, aparece ella de copiloto mientras una amiga conduce y comienzan a cantar a pleno pulmón. De repente, en la parte de atrás del coche hace su aparición otra amiga a la que señalan y se hace el silencio entre las dos para que ella sea la gran protagonista. 

Con una ensayada coreografía llega el estribillo y las tres lo dan todo, y es que ahora no existe mejor 'hit' para divertirse en un largo viaje que este. 

La controversia se centra en que la chica de la parte de atrás no lleva el cinturón de seguridad y que la conductora aparta la mirada de la carretera en más de una ocasión.

Comportamientos por los que (quizá) la actriz española ya se había planteado antes de subir el vídeo que podrían lloverle comentarios negativos, así que escribió en el post: "Tened en cuenta que íbamos por una calle de poco tráfico y Ruth iba concentrada en la conducción además de que: #ibamosdespacio #concuidado #nohabiacoches y #nanisehapuestoelcinturonenseguida."

A muchos de los usuarios de Instagram no les ha convencido del todo la explicación de la reconocida feminista y le reprochan que son excusas y que su influencia puede hacer que otras personas imiten su interpretación y ésta no sea tan divertida.

Incluso uno de los comentarios dice que "conductas como esta deberían conllevar la retirada del carnet de manera inmediata." Otros, aplauden la puesta en escena de la que fue directora y actriz de "Requisitos para ser una persona normal" y sus amigas. 

El vídeo ya alcanza más de 9.000 'likes' y más de 500 comentarios. Leticia Dolera, que ahora saca a la venta su libro "Morder la manzana", ha suscitado así un revuelo que no deja indiferente a nadie. ¿Quién será la siguiente 'celeb' que se animará a imitar 'Lo malo' de Aitana Ocaña y Ana Guerra? ¡Estaremos atentas!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊