Paula Echevarría deslumbra en el Festival de Málaga

GTRES

Paula Echevarría deslumbra en el Festival de Málaga

La actriz clausura esta edición del certamen con un vestido de ensueño.

22/04/2018 11:14 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Anoche llegó a su fin el Festival de Málaga 2018 tras una semana en la que se han presentado en la ciudad andaluza los últimos trabajos cinematográficos de nuestro país de la mano de sus protagonistas.

Si la gala de apertura nos dejó looks para el recuerdo, la de clausura no se ha quedado atrás, pero ha estado marcada por una protagonista indiscutible. Lo quiera Paula Echevarría o no, es una de las actrices más buscadas del panorama actual, no solo por sus series y películas sino también por su situación sentimental y, cómo no, por los 'lookazos' que nos deja en cada aparición pública.

Si ayer decíamos que sus estilismos de entretiempo para pasear por Málaga eran totalmente acertados, más si cabe lo ha sido el vestido con el que ha pisado por primera (y última vez) la alfombra roja de esta vigésimo primera edición del festival.

Se trata de un diseño customizado para ella de la firma Temperley London en tono negro compuesto por una gran falda de tul y un original cuerpo que juega con las transparencias y añade decenas de aplicaciones brillantes sobre tela transparente creando un sensual patrón geométrico sobre el pecho.

Paula le ha cedido todo el protagonismo a esta prenda tan especial y únicamente le ha añadido unos pequeños pendientes de pedrería y un beauty look muy sencillo y acertado. 

Ha lucido su larga melena castaña semirrecogida y peinada en ondas rotas muy naturales, y en cuanto al maquillaje, ha destacado como es habitual su mirada con un efecto smokey eye y le ha sumado un dulce labial rosa chicle.

Lo cierto es que hacía bastante que la actriz de Velvet no pisaba una alfombra roja, y estábamos deseando volverla a ver brillar de esta forma, y nada mejor que un festival que rinde homenaje a su profesión en la ciudad de residencia de su chico, Miguel Torres, para hacerlo.

// Outbrain