Paula Echevarría tiene el look de entretiempo perfecto para cada ocasión

GTRES

Paula Echevarría tiene el look de entretiempo perfecto para cada ocasión

La actriz ha llegado al festival de Málaga

21/04/2018 14:37 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Hace una semana que dio comienzo uno de los eventos cinematográficos más importantes de nuestro país, el Festival de Málaga, donde estos días se han reunido actores, actrices, guionistas, productores, directores y todos los pertenecientes a la industria del séptimo arte para presentar sus últimos trabajos.

A pesar de que la alfombra roja ha brillado esta semana gracias a estilismos como los de Úrsula Corberó, Anna Castillo Aura Garrido o Belén Rueda, lo cierto es que nos faltaba la presencia de una de las celebrities más destacadas de la actualidad y la moda en este momento: Paula Echevarría.

La actriz llegó ayer a la ciudad andaluza para, tal y como ha explicado en sus redes sociales, asistir esta noche a la gala de clausura de la vigésimo primera edición del evento, y, de paso, reunirse con su chico, Miguel Torres, que reside en Málaga.

Paula lleva apenas unas horas allí y ya nos ha dejado dos 'lookazos' primaverales ideales para estos días de entretiempo y muy distintos entre sí.

El primero, con el que viajó, se trata de un conjunto muy sencillo creado a base de prendas que probablemente tengas en casa y que juntas funcionan a la perfección. 

GTRES

Minivestido de punto jaspeado gris, chaqueta de cuero negra a juego con el fular, deportivas blancas y maxi gafas de sol de espejo configuran un look cómodo y muy estiloso.

GTRES

Por la noche, la protagonista de Velvet se cambió y optó por un outfit más arreglado para cenar con su pareja y hacerse fotos con los fans que estaban por la zona. 

Sabemos que el traje dos piezas monocolor es uno de los éxitos de la temporada, y Paula ya lo ha lucido en varios tonos, pero esta vez se decantó por el blanco. Le sumó sus stilettos favoritos de Valentino, bolso de leopardo y maxi aros dorados, creando un look muy apetecible para estas noches de Primavera en las que dejamos atrás el abrigo.

LORENZO CARNERO / CORDON

Estamos deseando ver con qué nos sorprende hoy sobre la última alfombra roja del Festival de Málaga 2018.