Patrick J. Adams y Troian Bellisario han sido padres por primera vez

Ian West / GTRES

Patrick J. Adams y Troian Bellisario han sido padres por primera vez

Ha nacido una 'pequeña mentirosa'...

09/10/2018 11:49 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Patrick J. Adams y Troian Bellisario han sido papás de su primera hija. Nació hace unas horas y la actriz no ha dejado pasar la oportunidad de agradecer a todos sus seres queridos la paciencia y comprensión que han tenido con ella. La foto, donde aparecen tres manos, ha sido compartida por los dos y Patrick J. Adams también ha compartido unas palabras con sus seguidores.

"El mundo pesa 3,62 kilos más. Gracias a todos los que lucharon y protegieron nuestra privacidad durante este tiempo increíble y hermoso en nuestras vidas. Todos estamos muy felices y sanos y amamos cada momento de esto que estamos viviendo. No podría estar más emocionado de traer una niña a este mundo. La criaremos para que sea poderosa, para que siempre exprese su mente y su corazón y para que viva sin miedo. Estamos en un nuevo día y en un nuevo mundo valiente, y ambos son hermosos", escribió el actor en su cuenta de Instagram. ¡Qué bonitas palabras!

Troian Bellisario se mantuvo alejada de los focos durante todo el embarazo. Las especulaciones sobre su estado se iniciaron en mayo, justo cuando fue captada por fotógrafos mientras paseaba junto a Patrick por una playa de Mykonos,  semanas después de que asistieran a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. Un enlace al que no quisieron faltar porque Patrick J. Adams fue compañero de la actual duquesa de Sussex en 'Suits', es más se convirtió en su marido en la ficción.

// Outbrain