Troian Bellisario espera su primer hijo

La pareja serán padres por primera vez tras dos años de matrimonio.

Troian Bellisario, embarazada de su primer hijo
Troian Bellisario, embarazada de su primer hijo / Jen Lowery

Troian Bellisario va a ser madre por primera vez a sus 32 años. La actriz ha dado el paso de ampliar la familia que ha decidido formar junto a Patrick J. Adams, el también actor y director de cine canadiense.

Los rumores de embarazo entorno a la pareja se desataron el pasado mes de mayo, cuando a la intérprete se le intuía una pequeña tripa de embarazada mientras pasaba unos días en la playa de Mykonos, a pesar de que llevaba un bañador marrón que trataba de disimularlo. Desde entonces, la actriz ha evitado subir fotografías a sus redes sociales que pudiesen avivar los rumores.

La pareja se conoció en 2009 durante un rodaje, y se casaron en 2016 en una ceremonia rústica cerca de la costa central de California. En esta ocasión, tampoco faltaron las compañeras de reparto de la actriz como invitadas. Tras contraer matrimonio, la pareja pasó su luna de miel en Australia.

Su marido también lo fue de Meghan Markle en la pequeña pantalla, durante la interpretación de Mike Ross en la serie 'Suits'. Como buenos compañeros y amigos, Patrick acudió al enlace matrimonial de los duques de Sussex, acompañado de su mujer, por supuesto.

La actriz, saltó a la fama gracias a su papel de Spencer Hastings en la popular serie 'Pequeñas Mentirosas', y desde entonces disfruta de un continuo éxito profesional, pero aún más personal. Y es que, además de la felicidad que supone para cualquier familia la llegada de un bebé, la actriz disfruta de haber conseguido vencer la anorexia que padecía, una enfermedad que le sirvió para escribir, dirigir y protagonizar 'Feed', una película en la que trata esta enfermedad para servir de ejemplo a adolescentes y tratar de disminuir los casos.

Estamos deseando que la pareja comience a compartir fotos de su embarazo, ya que ninguno de los dos ha dado el paso todavía.

Síguele la pista

  • Lo último