Muchos abogados y una 'pequeña mentirosa' en la boda real

Ian West / GTRES

Muchos abogados y una 'pequeña mentirosa' en la boda real

El evento ha estado repleto de rostros conocidos.

19/05/2018 16:35 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

La boda entre el príncipe Harry y la actriz americana Meghan Markle se ha convertido en el acontecimiento social del año, y prevemos que va a seguir dando que hablar durante mucho tiempo. 

El enlace real ha contado con invitados de la alta sociedad inglesa como es habitual, pero también con mucha presencia del mundo del espectáculo con celebrities que han aterrizado directamente desde Hollywood.

Los compañeros de reparto de la ahora duquesa en la serie que la lanzó a la fama, Suits, han querido acompañar a su amiga en su gran día, y han protagonizado un reencuentro de lo más esperado por todos sus fans. Uno de los más esperados era Gabriel Macht, o lo que es lo mismo, Harvey Specter, que ha acudido junto a su mujer Jacinda Barrett,vestida con una creación burdeos de Emilia Wickstead.

Ian West / GTRES

También han asistido Gina Torres, vestida de rosa y coral por a firma Costarellos, y Sarah Rafferty, que ha optado por un original diseño de Lanvin en tono azul marino con mangas voluminosas y con aplicaciones.

Ian West / GTRES

Abigail Spencer se ha coronado como una de las más originales del día con un vestido camisero de lunares azul y blanco de Alessandra Rich, y ha entrado al Castillo de Windsor junto a la también actriz y mejor amiga de la novia, Priyanka Chopra, que ha elegido un dos piezas girs perla.

POOL / GTRES

Sin embargo, entre todos estos actores que interpretan a los famosos abogados se ha colado una ‘pequeña mentirosa’. Troian Bellisario, la que interpretara a Spencer Hastings en la serie de suspense, también ha acudido al enlace, y es que está casada nada más y nada menos que con el que fuera el marido de Meghan en la ficción, Patrick J. Adams.

Ian West / GTRES

Para el gran evento, la canadiense ha seguido el protocolo a rajatabla y ha lucido un vestido midi de manga larga abullonada en los puños de tono rosa empolvado muy clarito. El toque diferente lo han puesto las aplicaciones metalizadas en forma de estrella que llevaba en los hombros.

Troian ha rematado el look con una diadema ancha a tono con el diseño y un delicado velo que cubría su rostro, maquillado en tonos muy neutros acordes a la ocasión.